La plataforma ofrece enseñanza sustentable a profesionales

GDS-Academy
Texto: Cortesía

La semana pasada se presentó GDS-Academy, plataforma que ofrecerá perspectivas de enseñanza a profesionales de la industria de reuniones.

“A través de aplicación práctica que catalizará las habilidades de aliados de las Oficinas de Turismo, Organizadores y Marketing de Destinos”.

El objetivo de GDS-Academy es hacer posible una regeneración social, ambiental y económica a través del turismo y los eventos.

“Todo, basado en una comprensión renovada de lo que se necesita para que el sector prospere”.

La plataforma aportará conocimientos necesarios para lograr que los profesionales del destino turístico se adapten a todas las condiciones.

“Ello, mediante el uso de marcos regenerativos y el fomento de la creación de redes y la colaboración”.

GDS-Academy ofrece educación a través de clases en línea de inscripción abierta para profesionales.

Y también aprendizaje en línea/híbrido para organizaciones y destinos turísticos. Lo anterior a través de dos formatos iniciales:

GDS – ICCA – ECM Certificado en gestión regenerativa de destinos

Es un aprendizaje de 16 semanas para ayudar a los profesionales del destino a repensar, reimaginar y rediseñar la estrategia de eventos de su destino.

GDS-Academy
Foto: Cortesía

Masterclasses en GDS-Academy

Es un aprendizaje profundo y con enfoque en la acción de 3-4 sesiones, creadas para mejorar las habilidades y la capacidad en temas críticos.

Las clases son: Estrategia y Medición de Impacto, Planificación para la Recuperación y Resiliencia, Gestión de Eventos Regenerativos y Narración (Storytelling).

“Nuestras clases magistrales se imparten en alianza con nuestros socios educativos: Travel Foundation y #MEET4IMPACT”.

“Nuestros docentes son expertos en gestión de destinos sostenibles y líderes de opinión en prácticas de gestión regenerativa”.

Así, facilitan experiencias de aprendizaje que aceleran el crecimiento utilizando procesos de pensamiento de diseño inmersivos, atractivos y divertidos.

GDS-Academy se presentó en colaboración dinámica con ICCA  y ECM (European Cities Marketing).

Guy Bigwood, DirectorGeneral de GDS-Movement, dijo que con esto brindarán a las organizaciones de gestión y marketing de destinos aprendizaje.

“Y desarrollo de alta calidad, únicas y especializadas sobre el turismo regenerativo y los eventos”.

Senthil Gopinath, CEO de ICCA, dijo que la sostenibilidad es esencial para el futuro de la industria de reuniones.

GDS-Academy
Foto: Cortesía

Las asociaciones deben implementar estrategias

“Es vital que las Asociaciones de la comunidad de reuniones y eventos asuman un papel activo en el desarrollo e implementación de estrategias sostenibles”.

Petra Stušek, presidenta de European Cities Marketing y CEO de Ljubljana Turism, se dijo complacida con la alianza con GDS-Movement.

“Para desarrollar una transformación inspiradora, inclusiva y positiva hacia una economía y una sociedad para un futuro más resiliente”.

Geneviève Leclerc, Cofundadora y directora ejecutiva de #MEET4IMPACT, dijo la alianza brinda unión con los mejores en sostenibilidad de destinos.

“Es el mejor canal que podríamos esperar para lanzar esta nueva clase magistral de impacto para DMOs”.

Jeremy Sampson, CEO de Travel Foundation, se dijo entusiasmado de llevar este programa al siguiente nivel.

“Esperamos trabajar en conjunto con los destinos turísticos para ayudarlos a planificar y entregar planes y estrategias de recuperación audaces”.

¿Quieres saber más acerca de GDS-Academy? Visita aquí

Video: Cortesía

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.