Pensando en quienes disfrutan de conocer cada rincón del planeta (global trotters), American Express lanzó su nueva tarjeta Platinum Card.

Un producto que integra una nueva generación de beneficios y promociones para acompañar a los viajeros en sus travesías.

American Express lanzó su nueva tarjeta Platinum Card.

Vuelos nacionales con Aeroméxico al 4×3 y 5,500 de crédito para usar en American Express Viajes Online, son el inicio de una larga lista de promociones.

Ascensos de categoría en habitaciones de hoteles alrededor del mundo, mayor cobertura en seguro de viajes y experiencias exclusivas completan la oferta.

“Fuimos los primeros en ofrecer una Tarjeta Premium como ésta, y por más de 30 años hemos marcado tendencia para este segmento”, aseguró Santiago Fernández-Vidal, Director General de American Express México.

Aseguró que hoy vuelven a innovar con el rediseño que consolida a Platinum Card como la mejor tarjeta de su segmento, al integrar un nivel de servicio global con experiencias premium.

Santiago Fernández-Vidal, Director General de American Express México.

Destacó que actualmente hay un tipo de viajero que busca experiencias como parte de un nuevo estilo de vida.

Los Beneficios

El elegante plástico plateado que presenta American Express vendrá cargado de los beneficios que, desde siempre, han caracterizado a la firma:

Acceso a más de 1,100 salas de espera en 500 aeropuertos y más de 120 países, gracias a The American Express Global Lounge Collection.

International Airline Program, con descuentos especiales sobre tarifas en clases Business, First y Economy.

Platinum Dining Program ofrece hasta 15% de descuento en el total del consumo en restaurantes participantes en México.

Ascenso de habitación, crédito de hasta 75 dólares en alimentos y bebidas, servicios de golf o spa en las propiedades que son parte del programa The Hotel Collection.

Beneficios en el programa Fine Hotels & Resorts, como desayuno diario para dos personas sin costo y registro de entrada temprano y de salida tarde.

American Express Invites para eventos exclusivos alrededor del mundo.

Membership Rewards with PAYBACK en donde se acumula 1 punto por cada dólar americano gastado con la tarjeta.

Platinum Dining Program, que ofrece hasta 15% de descuento en el total del consumo en restaurantes participantes en México.

American Express Invites para eventos exclusivos alrededor del mundo, es uno de los beneficios que ofrece la tarjeta The Platinum Card.

Servicio personalizado de concierge.

Acceso a la cuenta en cualquier momento y lugar con la aplicación Amex To Go, que recientemente se renovó para ofrecer una mejor experiencia a los Tarjetahabientes

Respaldo ante Cargos no reconocidos.

Protección contra pérdida y demora de equipaje.

Seguro contra robo y daños materiales para autos rentados.

Nuevos privilegios

4×3 con Aeroméxico en vuelos nacionales, pagando solo impuestos del cuarto boleto.

Acceso a más de 1,100 salas de espera en 500 aeropuertos y más de 120 países.

5,500 pesos de crédito para usar en American Express Viajes Online para adquirir experiencias de vuelos nacionales, internacionales, hospedaje o renta de autos.

El servicio de Asistencia Global en Viajes incrementa su cobertura de 5,000 dólares a 100,000 dólares para gastos por emergencia médica en el extranjero.

https://www.americanexpress.com/mx/beneficios/the-platinum-card/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.