PriceTravel Holding nombró a Edgar Vargas como nuevo Director de Marketing y Relación con Proveedores.

Edgar Vargas, Director de Marketing y Relación con Proveedores.
Edgar Vargas, Director de Marketing y Relación con Proveedores.

Edgar Vargas aceptó este importante rol ejecutivo para crecer y fortalecer el portafolio de producto diferenciado, de PriceTravel Holding.

Compañía que ofrece a sus clientes, socios comerciales y agencias de viajes afiliadas en México y Colombia.

Edgar comenzó su carrera dentro de PriceTravel Holding, ocupando diversos cargos y el más reciente fue como Director de Cuentas Globales, donde demostró un gran profesionalismo, liderazgo y reconocimiento en el sector.

“Su vasta experiencia y el excelente manejo de equipos de alto rendimiento, serán pieza clave para los planes y próximos proyectos de PriceTravel Holding como empresa líder en el segmento turístico de nuestro país”, señaló Jorge Restrepo, Chief Operating Officer de PriceTravel Holding.

Edgar Vargas cuenta con una Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Acerca de PriceTravel Holding

PriceTravel Holding es la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en Latinoamérica.

PriceTravel Holding se posicionó dentro de las mejores empresas para trabajar en México, de acuerdo a Great Place to Work.
PriceTravel Holding se posicionó dentro de las mejores empresas para trabajar en México, de acuerdo a Great Place to Work.

Y especializada en ofrecer las mejores y más amplias alternativas para viajar a todo el mundo.

Cuenta con importantes y exclusivas alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, cruceros, arrendadoras de auto.

Más de 164,000 hoteles en más de 23,000 ciudades alrededor del mundo, un sinfín de tours y excursiones.

Así como diversas alternativas de compra de boletos de transportación terrestre con importantes líneas de autobuses en México y Colombia.

Los productos turísticos de PriceTravel Holding se pueden adquirir a través de sus sitios web www.pricetravel.com  o www.tiquetesbaratos.com.

O si prefieres en uno de los más de 150 centros de atención ubicados en los principales centros comerciales y tiendas departamentales así como de autoservicio en México y Colombia.

Así como a través de sus marcas B2BTravel Program que atiende el programa de afiliados y Travelinn que ofrece atención exclusiva a agencias de viajes.

PriceTravel Holding, una empresa dedicada a la comercialización de productos de viajes con un modelo de negocios multicanal.
PriceTravel Holding, una empresa dedicada a la comercialización de productos de viajes con un modelo de negocios multicanal.

Así como su modelo de negocio, especialistas en turismo de reuniones y viajes corporativos con la marca BTC.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.