15.1 C
Mexico City
domingo, diciembre 4, 2022

PROMPERÚ reactiva su promoción

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Promperú logró una proyección de ventas de $736,500 dlls

Gracias a la reactivación presencial de actividades, este año regresó la Rueda de Negocios anual de la Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

En Guadalajara y Ciudad de México, se llevó a cabo esta actividad para difundir el trabajo y opciones turísticas que el país andino ofrece.

Para PROMPERÚ el eje de su promoción se encuentra en el turismo, las importaciones y la promoción de las inversiones de México a Perú.

Por lo que 15 empresarios peruanos viajaron a México para reunirse con 18 operadoras mayoristas en Guadalajara y 43 operadoras en Ciudad de México y darles a conocer las ofertas y atractivos con las que están impulsando la reactivación del destino.

Durante los dos días de reuniones se logró una proyección de ventas de $736, 500 dólares y se realizaron un total de 207 citas comerciales, lo que propició para los participantes obtener resultados favorables.

En la presente edición participaron: Fiesta Tours Peru Luxury Journeys, PTS Perú, Trip 360 Travel DMC Perú y Peruvian Sacred.

Además, Lima Tours, Latin America Trips, Viracocha Turismo Internacional, Tucano Perú, Pacaya Samiria Amazon Lodge y Country Club Lima Hotel.

Iberostar Selection Miraflores, Amazon Muyuna Lodge, Aranwa Hotels Resorts & Spa, Hotel Las Dunas, Inca Rail, Aeroméxico, LATAM Airlines y Volaris.

Promperú

María Teresa Villena, directora de la oficina en México.

La conectividad aérea entre México y Perú excelente

“Todas estas reuniones son muestra del interés que tiene el mercado mexicano en conocer más de Perú.”

“Y es un placer reiterarles que la oficina de PROMPERÚ en México es su aliado para cualquier consulta, apoyo o material que necesiten”.

“Será un placer trabajar de la mano para la promoción de este maravilloso país.”, señaló María Teresa Villena, Directora de la oficina en México.

Es importante mencionar que de enero a septiembre, el Perú registró más de 57 mil llegadas de turistas provenientes de México.

Mostrando un crecimiento del 284% respecto al año 2021, ubicándose como el sexto país latinoamericano en emisión de turistas hacia el Perú.

Actualmente, la conectividad aérea entre México y Perú es de 58 vuelos semanales directos, desde Ciudad de México y Cancún, los cuales son operados por LATAM, Aeroméxico y Volaris. Mientras que antes de la pandemia la frecuencia de vuelos era de 82 vuelos directos semanales.

Para más información de Promperú visita aquí 

Promperú
La oficina de PROMPERÚ en México es su aliado para cualquier consulta, apoyo o material.
Vero Sánchez G.
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img