21.7 C
Mexico City
jueves, mayo 23, 2024

Proyecto Spark iniciativa de PCMA

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El Proyecto Spark se anunció en el marco de IMEX Frankfurt

El Presidente y CEO de PCMA y CEMA, Sherrif Karamat, CAE, y el CEO de Gevme, Veemal Gungadin, han anunciado el Proyecto Spark.

Una iniciativa de investigación y educación para descubrir el impacto de la inteligencia artificial generativa (IA) en la industria de reuniones.

En el marco de esta iniciativa, el modelo de IA se pondrá a prueba en diversas aplicaciones prácticas en el ámbito de los eventos de negocios para comprender su impacto en la productividad de la mano de obra.

El Proyecto Spark, en su primera fase, ofrece a los estrategas de la industria de reuniones acceso a una plataforma de IA generative.

Est Plataforma esta diseñada para aumentar la eficiencia al alcanzar los objetivos de sus eventos y cuenta con el apoyo de contenidos educativos para ayudar en el proceso de aprendizaje.

Todo ello se complementa con una comunidad en línea para fomentar la evolución de la investigación colaborativa.

Quienes deseen formar parte de esta iniciativa transformadora están invitados a visitar Project Spark y unirse a la lista de espera de la comunidad que será la primera en probar la herramienta.

“La IA en el sector de los eventos de negocios ha comenzado, pero no podemos definir su futuro sin nuestra comunidad global”, afirmó Karamat.

“Creemos que los eventos empresariales tienen que ver con la creación de transformaciones sociales y económicas”.

“Canalizada adecuadamente, la IA tiene el potencial de empoderarnos a cada uno para acelerar la innovación y el progreso de nuestras audiencias, nuestros negocios y nuestras carreras”.

Proyecto Spark
El Proyecto Spark, en su primera fase, ofrece a los estrategas de la industria de reuniones acceso a una plataforma de IA generative.

El Proyecto Spark pretende explorar nuevas tecnologías de IA

Los participantes en la fase de investigación experimentarán una primera versión de una plataforma de IA en fase de desarrollo.

El objetivo de la plataforma es ayudar a los profesionales de los eventos empresariales a poner en marcha tareas rutinarias de planificación de eventos.

Está diseñada para complementar sus conocimientos y experiencia, no para sustituirlos. “El Proyecto Spark es el punto de partida para explorer juntos, el reto de adoptar nuevas tecnologías de IA”.

“Y comprender mejor cómo la tecnología disruptiva mejorará el poder de las conexiones humanas que crea nuestro sector”, afirmó Gungadin.

“La IA no pretende quitar el trabajo a los profesionales de los eventos, sino potenciar sus habilidades”.

“Simplifica las tareas difíciles y convierte el trabajo ordinario en algo especial”. El progreso del Proyecto Spark se compartirá el 26 de junio de 2023 durante el evento Educon de PCMA en Montreal, Canadá.

Para más información de PCMA visita aquí 

Proyecto Spark
El Proyecto Spark pretende explorar nuevas tecnologías de IA
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste