16.6 C
Mexico City
jueves, diciembre 2, 2021

Puerto Vallarta destino instagrameable

spot_img

La campaña #InstaMéxico de Visit México, con gran aceptación

La belleza de Puerto Vallarta fue galardonada por el sitio especializado Visit México, el cual a través de su campaña #instamexico, seleccionó las mejores fotografías.

Éstas mostraron la belleza de distintos destinos turísticos a nivel nacional, siendo la Perla Verde del Pacífico Mexicano la única playa con dos instantáneas.

Del 01 de abril al 30 de junio, Visit México lanzó esta campaña para conocer los destinos más intagrameables, invitando a distintos fotógrafos.

Eligió entre las ganadoras a las mejores 15, con el mayor número de likes en Instagram, las cuales fueron elegidas entre 480 mil participantes.

Puerto Vallarta obtuvo doble reconocimiento, quedando entre las 15 finalistas las fotografías de Roberto Estrada y Tania Vizcaíno.

Vista hacia el Caballito

La obra de Roberto Estrada es una fotografía del Malecón y la escultura El Niño sobre el Caballo de Mar al atardecer.

Estrada captó uno de los sitios más icónicos en Puerto Vallarta, su Malecón, un andador con una longitud de 800 metros, donde se encuentra la escultura.

Puerto Vallarta
Atardecer caballito.

Los Arcos de Mismaloya

Mientras que la de Tania Vizcaino plasma una puesta de sol sobre el Parque Nacional Marino Los Arcos de Mismaloya.

Tania Vizcaíno captó un momento excepcional con la puesta de sol teniendo como telón de fondo este parque estatal que es un icono del destino.

Ello, por sus dos frondosas rocas en medio del mar, donde es posible apreciar arrecifes naturales, lugar de anidación de aves endémicas.

Este sitio natural también puede ser observado desde un mirador en la carretera 200 hacia la comunidad de Mismaloya o a bordo de una embarcación. 

Descubre más sobre este mágico destino aquí

Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios