La oferta gastronómica de Puerto Vallarta y la región será la gran protagonista de la 16ª edición del evento Restaurant Week, que se celebrará del 15 de septiembre al 10 de octubre.

Los comensales tendrán la oportunidad de disfrutar menús innovadores de tres tiempos a precios reducidos en los restaurantes más prestigiosos del destino.

Durante 15 años, este evento gastronómico ha demostrado ser el punto de encuentro ideal entre los talentosos chefs locales y foráneos que cautivan los paladares de los visitantes.

El Fideicomiso de Promoción de Puerto Vallarta y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, respaldan y promueven activamente el Restaurant Week, a nivel nacional e internacional.

La edición de este año de Restaurant Week es muy especial, ya que tiene el objetivo de ayudar a que los restaurantes participantes comiencen la siguiente temporada alta con el pie derecho”, señaló Luis Mendoza, director de operaciones de Vallarta Lifestyles Media Group, organizador del evento.

“Ante los recientes acontecimientos, tenemos que trabajar duro para lograr el inicio de lo que, esperamos, sea un regreso fuerte a nuestras labores como destino turístico”, agregó el representante de los organizadores.

Merca del Buen Comer

Por otro lado, el director interino del Fideicomiso Público de Promoción Turística, Luis Villaseñor, compartió:

“El Restaurant Week se ha posicionado como uno de los eventos más importantes de la región, invitando a locales y visitantes a degustar la amplia y variada gastronomía de nuestro destino que nos ha posicionado como una de las mecas nacionales del buen comer”.

También resaltó que Puerto Vallarta y su oferta de servicios, entre ellos el restaurantero, ha trabajado arduamente en la implementación de los protocolos de salud que las autoridades competentes han instalado para la reactivación económica del Estado.

Cabe resaltar que, este año Restaurant Week dará mucho de qué hablar y comer en la próxima caravana de promoción por el Bajío.

Donde una amplia oferta hotelera, mayoristas y líneas aéreas estarán realizando visitas de negocio, para incentivar las ventas en los próximos meses.

Puerto Vallarta cuenta ya con avales como el del Sello Viaje Seguro de la WTTC

Sin duda alguna el buen comer en Puerto Vallarta se ha vuelto una tradición y con el Restaurant Week un festín de opciones a precios muy competitivos en restaurantes icónicos y de alto nivel en la región.

Restaurantes Participantes

La lista de restaurantes participantes de Puerto Vallarta da una idea de la amplia variedad de opciones gastronómicas de este destino como:

Abbraccio, Archie’s Wok, Arrecifes Seafood & Steakhouse, Azafrán, Barcelona Tapas, Barrio Bistro, Basilio Comer & Beber, Blanca Blue, Bocados STK, Bravos, Café des Artistes, Di Vino Dante, El Dorado, Gaviotas.

Gernika Pintxos Wine Bar, Hacienda San Ángel Gourmet, IK Mixology Bar & Cuisine, Joe Jack’s Fish Shack, Kaiser Maximilian Restaurant & Café, La Capella, La Leche, La Palapa, La Tosca.

Así como Trattoria da Gaetano, Layla’s Restaurante, Le Kliff, Mikado, Pal’Mar Seafood & Grill Garage, Pezlimon, Poblanos Cocina Mexicana, River Café, Roberto’s, Serrano’s Meat House.

Siam Cocina Thai, Sonora House, The Iguana, The Rooftop, The Swedes, Trattoría Di Nuovo, Trio · Mediterranean Cuisine, Tuna Azul, UMAI y Vitea Oceanfront Bistro.

Son un total de 43 restaurantes representativos de Puerto Vallarta y alrededor de 7 opciones a explorar en Bahía Banderas entre ellos: Culi’s Restaurant & Bar, La Peska, Loma 42 Bahía, Nicksan, Oso’s Fish Market Restaurant, Sabal Playa y Venazú.

Restaurant Week ofrecerá cocina tradicional mexicana, cocina fusión y especialidades italiana, francesa, española, china, entre otras.

Para más información sobre Restaurant Week: www.visitapuertovallarta.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.