20 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024

Puerto Vallarta recibe cinco nominaciones

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El destino se ha destacado por ser un espacio respetuoso y de inclusión para la comunidad LGBTQ+

Gracias a su compromiso y aportaciones a la industria turística dirigidas a la comunidad LGBTQ+, Puerto Vallarta se consolida nuevamente como un destino referente a nivel nacional al ser nominado en cinco categorías enfocadas al turismo rosa por los premios Travel Awards México 2023.

Los premios LGBTQ+ Travel Awards México reconocen a lo mejor del turismo para el colectivo a nivel nacional, promoviendo a los mejores destinos con esencia de inclusión, servicio y excelencia en hospitalidad.

Las importantes nominaciones que obtuvo la perla verde del Pacifico mexicano son:

  • Destino de playa del año – Puerto Vallarta
  • Hotel concepto del año – Almar Resort
  • Restaurante del año – Café des Artistes
  • Proyecto admirable del año – Pride Puerto Vallarta
  • Aliado del año – Grand Miramar Puerto Vallarta

Las votaciones se encuentran ya disponibles en el sitio www.unetlgbt.org y se cerrarán el 10 de octubre.

Vallarta
Gracias a su compromiso y aportaciones a la industria turística dirigidas a la comunidad LGBTQ+, Puerto Vallarta se consolida nuevamente como un destino referente a nivel nacional.

Puerto Vallarta ha sido un destino multi galardonado

Los ganadores serán anunciados y reconocidos en la Gala Internacional el 26 de octubre en Morelia, Michoacán, ante la presencia de Secretarios de Turismo, representantes de la industria turística y líderes de la comunidad, entre otras personalidades.

Cabe resaltar que, debido a su ambiente de respeto, amplia gama de opciones LGBTQ+ friendly, como tours, festivales, restaurantes, clubs de playa y bares, Puerto Vallarta ha sido un destino multi galardonado con reconocimientos nacionales e internacionales por destacados premios como los Gay Travel Awards.

Además de formar parte de importantes rankings como “Destinos Tendencia del orgullo año tras año” y uno de los “Mejores destinos LGBTQ+ de Airbnb”.

Este próximo mes de noviembre será destino pos-tour de los Gay Games 2023, el evento deportivo y cultural más importante a nivel mundial para la inclusión de la población LGBTQ+.

Con estas nominaciones, la perla verde del pacífico mexicano continúa posicionándose como destino de sol y playa líder en Latinoamérica, y segundo a nivel mundial, para la comunidad LGBTQ+, propiciando espacios seguros para los visitantes nacionales y extranjeros del colectivo.

Para más información de Puerto Vallarta visita aquí

vallarta
La perla verde del pacífico mexicano continúa posicionándose como segundo lugar a nivel mundial para la comunidad LGBTQ+.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste