13.8 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

PUERTO VALLARTA TENDRÁ RUTA A FINLANDIA

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

En conferencia de prensa Abel Villa de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta y representante del destino reveló que el destino contará con 3 nuevas rutas aéreas en 2017, una ruta internacional hacia Helsinki y una nacional operada entre Aeromar y Aero Calafia. Además de la renovación de la terminal portuaria.


Puerto Vallarta es un destino que el año pasado registró la llegada de 4 millones 063 mil pasajeros y que este año espera la llegada de 145 cruceros que generarán 40 millones de dólares de derrama económica.
La ruta hacia Helsinki, Finlandia, comenzará a operar del 19 de noviembre hasta el 18 de marzo de 2018 mediante la aerolinea Finnair en Airbus A350, con una frecuencia semanal que saldrá los domingos con una capacidad para 297 asientos; en total serán 18 vuelos con 5,346 asientos.
Por su parte la ruta Guadalajara Vallarta se realizará diariamente por Aeromar, que complementa trayecto México Guadalajara; se utilizarán aeronaves ATR – 42600 para 48 viajeros.
Mientras que el vuelo Guadalajara – Puerto Vallarta de AeroCalafia operará cuatro días a la semana, trasladará a 50 pasajeros en aviones Embrear 145 los días lunes, miércoles, viernes y domingos. Dicha aerolínea pretende una expansión en el estado proximamente.
Finalmente en la API de Puerto Vallarta se llevarán a cabo tres proyectos que incrementarán la oferta turística del lugar; una Hacienda Tequilera de 15 mil metros cuadrados, un estacionamiento de 9 mil 800 metros cuadrados y un Acuario de nivel que espera posicionarse a nivel internacional.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img