18.8 C
Mexico City
miércoles, noviembre 30, 2022

Pure Wellness: tecnología patentada

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Pure Wellness impulsa la reactivación segura en espacios cerrados

Desde su llegada a México en 2014, Pure Wellness se ha distinguido por dar un valor agregado al sector hotelero.

Principalmente, al convertir habitaciones convencionales en “pure rooms”, es decir cuartos completamente hipoalergénicos.

Con aire limpio y desinfectado, para atender a los visitantes más exigentes y con ciertas alergias, a fin de que su estancia sea lo más placentera posible.

A raíz de la pandemia de Covid-19 que azotó a México en 2020, Pure Wellness reconoció su responsabilidad de apoyar con su tecnología a la reactivación económica.

Que luego de más de año y medio de confinamiento, se ha comenzado a estimular, en gran medida por las normas sanitarias colectivas.

Pero también por la desinfección y purificación del aire que respiramos en estos espacios cerrados.

“Sabemos lo importante que es para la sociedad recuperar su vida cotidiana, pero buscamos que este regreso sea aún mucho mejor que antes”.

“Por lo que reconocimos el valor que podíamos aportar en Pure Wellness y lo hemos querido llevar lo más lejos posible”.

“Esto con el fin de favorecer a la más pronta reactivación educativa, económica y social”, señaló Salvador Bernal, vicepresidente de Marketing y Ventas para Pure Wellness.

“Estamos llegando al momento como le sucedió al agua cuando se volvió indispensable embotellarla y purificarla, sólo que ahora con el aire hasta que cada vez sea más común”, apuntó.

Pure Wellness
Desde su llegada a México en 2014, Pure Wellness se ha distinguido por dar un valor agregado al sector hotelero.

Pure Wellness elimina diferentes virus

Con su tecnología patentada, los purificadores Pure Wellness, de la familia de productos Healthway, han demostrado eliminar virus tan pequeños, tipo SARS-CoV-2, causante del Covid-19.

Así como otros agentes patógenos, como el causante de la influenza, gripe común o bronquitis; además de alérgenos y gases contaminantes que afectan nuestro entorno.

Hasta ahora, se han instalado purificadores en más de 500 espacios comerciales y 15 escuelas, por lo que se estima que se han beneficiado a más de 4,000 estudiantes, clientes y personal en general.

Lo más importante es señalar que este purificador no nació a raíz de la pandemia, sino que es resultado de más de tres décadas de trabajo e investigación en Estados Unidos.

Con tecnología DFS (Disinfection Filtration System), desarrollada en conjunto con el Ejército de los Estados Unidos por motivos de seguridad ante posibles ataques bacteriológicos.

Esta tecnología DFS permite a Pure Wellness, a través de la familia de productos Healthway, ser los únicos que purifican, desinfectan y eliminan el 99.99% de las partículas de virus y bacterias de hasta .007 micras.

La tecnología DFS fue patentada y ha evolucionado durante los últimos 35 años por lo que los purificadores Intellipure de Pure Wellness están dirigidos tanto a hospitales, como hoteles, recintos, escuelas, casa habitación, negocios, así como centros nocturnos y de recreación.

Sobre Pure Wellness

PURE Wellness es la empresa líder en soluciones altamente innovadoras en el campo de la calidad del ambiente interior (IEQ) a nivel mundial.

Con sede matriz en Nueva York, EUA y oficinas en México desde el 2014, Pure Wellness ha llevado a cabo investigación y desarrollo continuo por más de quince años.

Teniendo como objetivo lograr la mejor calidad de vida a través de purificación y desinfección del aire que todos respiramos cuando estamos en espacios cerrados.

Para más información visita aquí

Pure Wellness
Hasta ahora, se han instalado purificadores en más de 500 espacios comerciales y 15 escuelas.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img