15.3 C
Mexico City
sábado, septiembre 24, 2022

¿Qué es la Comunidad HELIXA?

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Nace la comunidad HELIXA como un ecosistema en el ámbito del metaverso

Tras la presentación del proyecto HELIXA Experience Center en el marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR, IFEMA MADRID abre la Comunidad HELIXA.

Que nace como un ecosistema digital, colaborativo y de diálogo donde los profesionales de distintos sectores podrán conocer y participar de este innovador proyecto.

Y orientarse hacia su transformación y evolución hacia nuevos modelos de actividad y de negocio en el metaverso.

La Comunidad HELIXA nace con el objetivo de convertirse en la mayor comunidad iberoamericana para el intercambio de conocimiento y negocio de los metaversos XR, VR, AR e IA.

En este sentido, se posicionará como epicentro de actualidad e innovación, donde se desarrollarán foros y jornadas profesionales.

Además de masterclass, retos, presentaciones e iniciativas empresariales, conectando negocios, proyectos e ideas de España y Latinoamérica.

Un canal de comunicación que abre un entorno de oportunidades para los profesionales que busquen desarrollar sus negocios.

Así mismo ampliar sus posibilidades a través de las oportunidades que brindan los metaversos y espacios híbridos.

 HELIXA
Foto: Cortesía IFEMA. IFEMA MADRID abre la Comunidad para conocimiento y negocios.

Forma parte de la comunidad HELIXA

Entre los ámbitos que abordará e inspirará están iniciativas y oportunidades para marcas; avatares, gemelos e identidad digital, regulación, privacidad, derechos y propiedad.

Economía digital y medios de pago; nuevas oportunidades de negocio en ecosistemas digitales, soluciones y plataformas tecnológicas.

Empleo y gestión de recursos; sostenibilidad; marketing, branding y notoriedad, consumo y shopping.

La Comunidad forma parte de HELIXA, un gran proyecto que se presenta como una plataforma colaborativa de conocimiento e innovación que arranca coincidiendo con la celebración de FITUR.

La cual se extenderá a lo largo de los seis primeros meses del 2022, para inspirar y acompañar al tejido empresarial en la transformación y evolución hacia los nuevos modelos de actividad y negocio que abren los metaversos.

Este proyecto pivotará sobre tres ejes: la Comunidad HELIXA, el espacio multifuncional y experiencial HELIXA Experience Center y el Summit, que se celebrará en el mes de junio de 2022.

Para más información de la comunidad visita aquí

helixa
Foto: Cortesía IFEMA. La Comunidad forma parte de HELIXA, un gran proyecto que se presenta como una plataforma colaborativa de conocimiento e innovación.
Comentarios
Vero Sánchez G.
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img