25 C
Mexico City
viernes, marzo 1, 2024

Querétaro, destino de romance

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Se busca promover el turismo de romance en Querétaro

La Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro anunció que la entidad será sede del certamen “Los 100 imperdibles de Boda en México”.

Un evento que busca reconocer a los mejores destinos para realizar estas celebraciones sociales, así como a los proveedores más destacados de esta industria.                         

Este evento brindará un reconocimiento nacional a quienes conforman este sector y, al mismo tiempo, es una plataforma para promover el turismo de romance en todo el país; en especial, se busca posicionar a Querétaro como destino de romance.

“Contamos con una amplia variedad de salones para eventos, haciendas y viñedos que ofrecen escenarios únicos para un día tan especial”.

“También contamos con proveedores de alta calidad que se dedican a hacer realidad los sueños de los novios”.

“Desde diseñadores de vestidos de novia hasta expertos en decoración y planificación de eventos, en Querétaro encontrarán a los profesionales más talentosos y apasionados de la industria de bodas”, sostuvo Andrea Herrera Lambarri, Coordinadora de Turismo de Romance de Sectur.

Querétaro
La Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro anunció que la entidad será sede del certamen “Los 100 imperdibles de Boda en México”.

Querétaro destino ideal para el turismo de romance

Por su parte, el director del certamen, Juan Pablo Saloma Guerrero, agregó que podrán inscribirse y participar recintos, proveedores y organizadores de bodas de todo el país.
 
Las candidaturas presentadas serán revisadas y valoradas por un jurado calificador conformado por expertos del sector.

Para posteriormente anunciar a los ganadores en una ceremonia de gala, a realizarse en febrero del año 2024 en la Ciudad de Querétaro.

Los interesados podrán presentar sus candidaturas hasta antes del 30 de octubre de 2023.

Saloma Guerrero destacó que Querétaro ha logrado posicionarse a nivel nacional e internacional como un destino ideal para el turismo de romance en los últimos años, por lo que se consideró ser la sede para esta ceremonia donde se reconoce a lo mejor de la industria en el país.

Para más información de Sectur Querétaro visita aquí

Querétaro
Querétaro ha logrado posicionarse a nivel nacional e internacional como un destino ideal para el turismo de romance.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img