15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024

Quinta las Acacias Hotel Boutique

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Quinta las Acacias Hotel Boutique será operado por grupo hotelero Gran Plaza Hotel & Convention Center

Gran Plaza & Convention Center Guanajuato, en sus 28 años de apertura se suma a la operación de hoteles iniciando con Quinta las Acacias Hotel Boutique.

A partir del 1 de abril se apertura con una nueva dirección operativa, con una inversión realizada por socios locales y con un nuevo operador hotelero.

Al añadir a Quinta Las Acacias Hotel Boutique al portafolio en Guanajuato, suma 2 unidades de hoteles independientes en la región.

La ciudad de Guanajuato, resulta muy importante para la estrategia de expansión de Gran Plaza Hotel & Convention Center.

Ya que la capital de Guanajuato cuenta con importante actividad comercial y es considerado uno de los destinos turísticos más importantes del centro de México.

Quinta Las Acacias un hotel de primer nivel

El hotel se encuentra dentro de una hermosa casona del siglo XIX, ubicada a unos metros de la presa de la olla, frente al Parque Florencia Antillón, una de las zonas más bellas y antiguas de Guanajuato.

En este lugar se respira un ambiente de tranquilidad y relajación, el hotel cuenta con una bella mezcla de arquitectura francesa con un toque de la artesanía mexicana.

Además de la calidez de un hogar, lo que hacen de su estancia, un viaje al pasado y una experiencia inigualable.

En Quinta las Acacias Hotel Boutique lo más importante es la comodidad y satisfacción del huésped, lo que hace de cada visita, una experiencia única de momentos inolvidables.

Quinta Las Acacias
Luis Michelini, Director General de Quinta las Acacias y Gran Plaza Hotel & Convention Center Guanajuato.

Un hotel con gran historia

Quinta las Acacias, es un hotel creado en el año de 1988, precursor en Guanajuato de los hoteles Boutique de México.

El hotel has sido remodelado con gran cuidado con la idea de conservar el estilo y arquitectura de su época.

Lo que da como resultado no solamente una decoración excepcional de lujo e instalaciones a la altura de las más altas exigencias, sino un magnifico servicio de nuestro personal.

Quinta las Acacias Hotel Boutique, cuenta con bellas áreas comunes, 15 habitaciones y el bienestar que proporcionan, confortables suites, restaurante y bar.

La Suite Presidencial Frida Kahlo

Se ubica en la parte alta de la nopalera con vista sublime de las montañas de Guanajuato decorada con réplicas de algunas de las obras de Frida Kahlo.

 

Una sala independiente de la recamara, separada por una terraza interior, un enorme balcón con vistas hermosas, un baño amplio, con jacuzzi para disfrutar en pareja, vestidor y un bello ropero.

La Master Suite

Es una hermosa suite localizada en la planta de la nopalera en lo alto, decorada con la divina artesanía de Puebla pues está dedicada a la china poblana. Es una suite amplia con balcón y un maravilloso vitral en su ventanal.

Quinta Las Acacias
El hotel has sido remodelado con gran cuidado con la idea de conservar el estilo y arquitectura de su época.

Restaurante y bar

Para mejorar y modernizar su oferta de alimentos y bebidas, Quinta las Acacias Hotel Boutique creó un lugar para interactuar y compartir experiencias en un ambiente agradable, en cualquier momento del día.

Quinta las Acacias Hotel Boutique es un referente en la industria hotelera al ofrecer servicio desde las 7 am y hasta las 11 pm.

Un diferencial de los hoteles es que el desayuno es gratis para reservas hechas directamente por el sitio web https://www.quintalasacacias.com (no acumulable con otras promociones).

Bar

El servicio del bar es de 12 a 23 horas para cumplir con todas las exigencias de sus clientes, cabe destacar que la gerencia de alimentos y bebidas perfeccionó su carta teniendo disponible alimentos y bebidas.

Hotel Quinta Las Acacias Hotel Boutique se caracterizará por ofrecer una excelente relación valor-precio e inicia actividades con una de las mejores tarifas de la zona a partir de tan solo $2,400.00 pesos.

Hotel Quinta Las Acacias Hotel Boutique es un hotel boutique de lujo en donde los detalles son uno de los elementos principales y donde podrás disfrutar de una estancia memorable.

Para más información de Hotel Quinta Las Acacias Hotel Boutique visita aquí

Quinta las Acacias Hotel Boutique es un referente en la industria hotelera al ofrecer servicio desde las 7 am y hasta las 11 pm.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste