14.4 C
Mexico City
martes, noviembre 29, 2022

RANGER XP Kinetic, el nuevo UTV de Polaris

Polaris eleva el desempeño y la productividad UTV Off Road.

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Polaris, vuelve a sorprender a los amantes de los deportes de motor e innovación off-road, con una versión totalmente eléctrica del muy esperado RANGER XP Kinetic.

Este es el UTV más suave y rendidor jamás construido. El nuevo tren motriz eléctrico es resultado de la asociación de Polaris con Zero Motorcycles®.

Este modelo está listo para cualquier prueba de desempeño, productividad UTV y durabilidad.

Mike Speetzen, director ejecutivo de Polaris comentó “En Polaris, continuamos nuestra incansable búsqueda para crear experiencias de manejo inigualables. Nos asociamos con Zero Motorcycles® para aprovechar las increíbles capacidades de la electricidad para nuestros clientes. El nuevo RANGER XP Kinetic es un poderoso ejemplo de esto”.

Ranger XP Kinetic
Foto: Cortesía Polaris

Con RANGER XP Kinetic tendrás más potencia para remolcar, transportar y lograr más. El torque instantáneo del tren motriz eléctrico brinda control preciso para cargas pesadas.

Comprueba que este es el tren motriz más avanzado de la industria con menos partes móviles para reducir costos de mantenimiento e incremento en la productividad.

Es muy silencioso facilitando conversaciones a bordo e iniciar la jornada desde temprano sin provocar contaminación auditiva.

RANGER XP Kinetic está disponible como modelo de 3 asientos con acabados en versión Premium y Ultimate.

Ranger XP Kinetic
Foto: Cortesía Polaris

Polaris RANGER XP Kinetic Premium está equipado con 14.9 kWh de capacidad de batería de ion-litio, autonomía estimada de hasta 72 km (45 millas). El precio base es desde $559,900 MXN.

Polaris RANGER XP Kinetic Ultimate está equipado con una batería de 29.8 kWh, autonomía estimada de hasta 128 km (80 millas). También cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con tecnología RIDE COMMAND y bocinas en el tablero. Su precio base va desde $669,900 MXN.

Ranger XP Kinetic
Foto: Cortesía Polaris

Lo nuevo del Ride Command

Esta pantalla de información y entretenimiento de 7 pulgadas con tecnología RIDE COMMAND, permite a los usuarios:

Ver el rango restante estimado y el estado de carga de la batería, colocar un punto de referencia en su ubicación de carga y ver qué tan lejos están de su próxima carga.

Además, el nuevo conjunto de tecnología conectada con RIDE COMMAND+ permite un mejor control del usuario sobre el vehículo y la experiencia de manejo.

Desde una mayor seguridad del vehículo hasta mantenerse actualizado sobre los problemas de mantenimiento con solo tocar un botón.

Ranger XP Kinetic
Foto: Cortesía Polaris

¿Y para cargarlo?

Las opciones de carga son tan fáciles como conectarlas a una toma de corriente de pared estándar.

RANGER XP Kinetic viene de fábrica con un cable de carga EV combinado de Nivel 1/Nivel 2 para cargar desde una toma de corriente de 120V o 240V. Ambas versiones pueden alcanzar la carga completa desde 0% en tan solo 5 horas.

La lista de reserva ya está abierta y las entregas comenzarán en el verano de 2022.

Visita www.polarismexico.com/atv-ranger/ranger/

Vero Sánchez G.
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img