Con sus 9 bahías y 36 playas, además de la indescriptible belleza natural que alberga la Sierra Madre del Sur, Huatulco es, sin duda, uno de los mejores destinos para celebrar una boda. Y por ello, Barceló Huatulco expone 8 razones que lo convierten en el mejor hotel de la ciudad donde vivir este momento tan especial de la pareja.
- Reduce tu estrés de los preparativos con la ayuda de la Coordinadora de Bodas.
- Mientras se resuelven los detalles, la novia tomará un relajante masaje en el U Spa.
- ¡Podrás reunirte una noche antes con tus Amigos y celebrar tu compromiso!
- Servicio de maquillaje y peinado en la estética del hotel.
- Olvídate de los recorridos para llegar a la ceremonia, bastan unos pasos para llegar al Jardín Mirador.
- Tu habitación estará al alcance inmediato para descansar después de tan emocionante y activo día, que mejor que quitarte los zapatos y descansar.
- Al día siguiente, te espera un sorprendente desayuno romántico mientras empiezas a intercambiar fotos y momentos en tus redes sociales.
- Se van todos, tú te quedarás a disfrutar de este romántico destino de luna de miel.
Con sus maravillosos jardines, versátiles instalaciones y el personal especializado, el hotel ofrece una atmósfera romántica para uno de los días más importantes en la vida de una pareja y cuenta con diversos paquetes que se ajustan a todo tipo de exigencias, desde el Pacific Dream de 1,716 dólares hasta el Golden Sea de 3,476 dólares, pasando por el Mint Breeze de 2,640 dólares. Para mayor información respecto a los servicios de este hotel y otros pertenecientes al Grupo Barceló, consulte los paquetes de boda.