13.8 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

RCD HOTELS LANZA LA MARCA UNICO 20°N 87°W

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Con la apertura, el próximo marzo, del Hotel UNICO 20˚87˚ en Riviera Maya, RCD Hotels lanza al mercado una nueva, marca 100% mexicana, bajo el concepto todo incluido de lujo, sólo para adultos y diseñado para reflejar la belleza y la cultura de la región. Se trata de un complejo que integrará elementos rústicos y modernos inspirados en el destino,  desde el arte que cuelga en la pared, a los patrones del diseño y sus detalles hechos a mano, todo es una sofisticada muestra del México actual.

Hotel UNICO 20°N 87°W, en Riviera Maya de RCD Hotels

Ideado por Artigas y conceptualizado por el despacho de interiorismo Avroko, el hotel cuenta con un total de 448 habitaciones las cuales, en su mayoría, cuentan con vista al mar. Las alcobas del primer piso gozan de una piscina privada con camastros; mientras que del segundo al quinto nivel  poseen tinas de hidromasaje en los balcones.

Desde su llegada, los huéspedes del UNICO 20˚87˚podrán acceder, mediante una aplicación, a la oferta de actividades y servicios de la propiedad. De igual manera podrán personalizar ciertas amenidades de la habitación como las esencias, los productos de baño, abastecer el minibar con productos de su preferencia,  o preparar su propio coctel. Además, contarán con servicio a la habitación las 24 horas y la atención de un mayordomo local.

Las actividades inspiradas en la cultura local incluirán clases de cocina impartidas por chefs de renombre, cata de mezcales, cócteles en una aldea maya, asados estilo pibil y fiestas en la playa bajo la luz de la luna. La libertad del itinerario flexible brinda una pizca de espontaneidad.

UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya cambiará por completo las ideas y expectativas preconcebidas que se tienen actualmente de lo que un todo incluido ofrece a sus huéspedes. Saliendo del molde en el cual los hoteles y marcas se encuentran actualmente, UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya cautivará a todos aquellos quienes busquen más que unas simples vacaciones en un hotel all inclusive”, explicó Bernardo Santillana Rousselon, Director Comercial de Mercado Nacional de RCD Hotels, durante la presentación del resort en la Ciudad de México.

La experiencia culinaria va desde una elegante propuesta hasta un buffet casual a orillas de la playa; mientras que la materia prima de todos los bares y restaurantes serán ingredientes locales. En la vanguardia de este tema, se impulsará un atractivo concepto de restaurante con rotación de chef año con año, incluyendo talentos emergentes de la cocina internacional, así como un experimentado mixólogo que creará un sinfín de cocteles disponible en todos los bares. En total se dispondrá de 5 restaurantes gourmet de clase mundial, 6 bares y áreas lounge (lounge de habanos y dos bares en piscina).

Por otro lado, el spa cuenta con instalaciones completamente equipadas de hidroterapia, 18 cabinas de lujo, un cuarto de baño estilo turco y una amplia variedad de ingredientes naturales que ayudarán a crear un ambiente verdaderamente relajante, enfocado en el bienestar no sólo del cuerpo, sino también de la mente, a través de un rango de elegantes tratamientos, algunos de ellos contemplados dentro del plan todo incluido, al que también se agregan otros valores como el servicio de golf ilimitado y tours por los alrededores.

En el plano de las reuniones, el UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, ofrece un centro de convenciones para realizar congresos y bodas con un espacio de 1,077 metros cuadrados y capacidad de recibir hasta 800 personas; así como otro espacios funcionales al aire libre.

El de reuniones es nuestro segundo mercado más importante para los hoteles que ya operamos. Actualmente en todas las propiedades contamos con un gran recinto, como en el caso de Hard Rock. Albergamos convenciones desde 1,800 habitaciones en Punta Cana, hasta grupos de directores de 80 habitaciones, 10 habitaciones. Y obviamente en ésta no dejamos ir este mercado. Creo que fue lo primero que estuvo listo, el centro de convenciones”, dijo Santillana.

Adelantó, sin revelar nombres que ya cuentan con reservaciones de algunos grupos nacionales e internacionales para el nuevo hotel, donde se espera que alrededor del 35% de la ocupación la aporte este nicho de mercado. Para mayor información del hotel visite: www.unicohotelrivieramaya.com

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img