RCI, empresa global, enfocada en la industria de la propiedad vacacional y los bienes raíces orientados al turismo, agregó 26 nuevos desarrollos a su portafolio de afiliados.
Los complejos están ubicados en destinos muy destacados de México y América Latina, con lo que la compañía reafirma su liderazgo en la región.
Y es que Latinoamérica es uno de los mercados más importantes para la industria de la propiedad vacacional, la cual conserva a México como el mayor generador de ventas.
Lo anterior a nivel regional, ya que en el ámbito global, el país ocupa el segundo lugar, tan solo detrás de Estados Unidos.
Cada una de estas nuevas afiliaciones le permiten a los socios ampliar sus experiencias vacacionales con servicios de la más alta calidad.
RCI en la actualidad
Actualmente, RCI cuenta con más de 4,300 desarrollos afiliados a nivel mundial.
Estos se encuentran disponibles para brindar experiencias inolvidables a sus más de 3.9 millones de socios.
Entre los desarrollos que se suman a la familia de RCI cabe destacar las tres últimas adhesiones de México al portafolio:
- Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa en Cancún
- Hard Rock Hotel Los Cabos
- Voyage Vacation Club Rancho el Descanso
Para el Caribe y Sudamérica, Brasil ahora cuenta con 12 nuevas opciones, entre las que figuran:
En Colombia se sumaron Hotel Caribe by Faranda Cartagena, Waya Guajira y Las Aldeas Hoteles Resort.
Dazzler Puerto Madryn se incorporó en Argentina; Playa Blanca Beach Resort, Playa Blanca Town Center y Horizonte Hotel Spa & Resort en Panamá.
Para el caso de Perú se sumó Ribera Del Rio Club Resort y el Hotel Rosa Bela & Convention Center en Venezuela.
“Como cada año, afiliamos nuevos desarrollos que cumplen con la calidad y servicio, ofreciendo a nuestros socios en común un gran abanico de oportunidades y opciones para vacacionar”, comentó Juan Ignacio Rodríguez, Director Ejecutivo de RCI Latinoamérica.
Para información adicional visite: www.rciaffiliates.com. También puede encontrar a RCI en Facebook, YouTube y Twitter.