Nuestros brazos robotizados son una adaptación de una herramienta de última generación de la industria pesada al mundo de los eventos.

Soporte con tecnología innovadora para los eventos.

En origen están pensados  para realizar operaciones industriales que impliquen traslado de pesos (pueden llegar a cargar 800 kg  según el modelo) pero a la  vez muy  precisas como soldadura, pintura, montajes, apertura de puertas.

En Elenco su utilidad está enfocada en ser soportes para pantallas LED ( en este caso) aunque pueden soportar pantallas para proyección y su versatilidad es enorme.

Con esto hacemos que  un elemento que hasta ahora era estático, las pantallas, se transformen en un elemento móvil y susceptible de realizar coreografías pre-programadas que respondan a las imágenes que emiten y en su caso interactúen con el público o el ponente.

Tecnología para Eventos Brazos Robotizados

Acerca de Elenco Audición

Elenco Audiovisión es una de las empresas líderes en España y de mayor crecimiento en los últimos años, como proveedor de servicios y soluciones técnicas para la realización de cualquier proyecto que integre los distintos medios audiovisuales.

Tenemos dos centrales una en Madrid y otra en Barcelona. Disponemos de la última tecnología en Audio, Video, Robots e Iluminación. 

Con más de 20 años de experiencia, hemos adquirido el conocimiento necesario para poner al servicio de nuestros clientes, un equipo humano altamente cualificado, que aporte valor a sus proyectos, usando la tecnología como palanca de crecimiento y elemento diferencial.

Más Información visite www.elenco.es/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.