23.7 C
Mexico City
domingo, enero 29, 2023

REABRE RIU PALACE LAS AMÉRICAS EN CANCÚN

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Completamente renovado y con un concepto sólo para adultos, reabrió sus puertas el Riu Palace Las Américas en Cancún, Quintana Roo, tras una inversión superior a los 12 millones de dólares, destinada a modernizar todas sus instalaciones. El complejo ofrece ahora servicios exclusivos, como bienvenida con cava y  ‘concierge’, y se convierte en un destino ideal para parejas y grupos de amigos, formando parte del plan estratégico de la cadena para restaurar todos sus hoteles y elevar la calidad de su oferta. Construido en 2004 a la orilla de Playa de Cancún, el inmueble mantiene algunos de sus elementos más singulares como sus grandes columnas, sus lámparas de cristal, ornamentos de madera y lujosos recubrimientos de mármol.

reabre-riu-palace-las-americas-en-cancun01

Sin embargo, al mismo tiempo luce un nuevo estilo, fresco y contemporáneo, gracias a la introducción de nuevos materiales, colores y diseños, tanto en sus 372 habitaciones como en las zonas comunes como el lobby y los restaurantes. Para convertir el hotel en “Adults Only” la cadena ha introducido servicios exclusivos como valor añadido: una copa de cava de bienvenida, servicio de consejería, albornoz, y las opciones, de pago, de acceder a una carta especial de vinos y a una cena romántica en la playa. Los huéspedes también tendrán WiFi gratis en todo el hotel, incluida la piscina y la zona de la playa, y licores premium en todos los bares y en los dispensadores de las habitaciones.

Como novedades adicionales, el Riu Palace Las Américas ha introducido en el lobby una zona dedicada a la pastelería y a los helados, llamada Capuchino, y el bar Lounge 24, que ofrecerá snacks y bebidas también por la noche. Asimismo, se ha ampliado el área del restaurante buffet y la terraza para disfrutar de comidas y cenas a la brisa del mar. Por último, también se han renovado las piscinas y zonas ajardinadas. Una vez reabierto, RIU espera sorprender a sus fieles clientes con un Riu Palace Las Américas que más que reformado parecerá un hotel nuevo.

Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img