16.8 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024

Reconoce la AMANC a IF&COMPANY

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Muestra también el lado sostenible de las agencias de IF&COMPANY al hacer buen uso de deshechos plásticos

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) acorde al espíritu de esta temporada, ha reconocido el primer año de la gran labor de los colaboradores y directivos del grupo IF&COMPANY.

La cual incluye a las empresas ifahto, ifahto digital, ifahto Meeting Planner, ifahto SOStenible e ifahto WorldWide, para apoyar a la Institución.

Fernando Famanía, Co-CEO del grupo IF&COMPANY, manifestó: “Me es muy satisfactorio recibir este reconocimiento de AMANC por el apoyo que todos los colaboradores del grupo ejercen para que cada mes se recolecten más y más “tapitas” de plástico y así colaborar con las quimioterapias que AMANC ofrece a los niños y niñas que las necesitan”.

“En este primer año hemos sido capaces de aportar lo suficiente para que se puedan llevar a cabo 29 tratamientos de quimioterapia durante este año, que tienen un costo promedio de varios miles de pesos”.

El objetivo general de AMANC es promover la detección temprana y atención integral del cáncer infantil.

Así como ofrecer servicios que complementan la atención pública gratuita volviéndola integral, es decir, abarcando todas las dimensiones de la enfermedad:

Física, emocional, económica y social; en seis fases básicas de atención: prevención, detección, diagnóstico, tratamiento, vigilancia y supervivencia.

 IF&COMPANY
Fernando Famanía, Co-CEO del grupo IF&COMPANY.

IF&COMPANY seguirá contribuyendo con los objetivos de ifahto SOStenible

Desde 1982, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP (AMANC), fundada y presidida por la señora Guadalupe Alejandre Castillo, es la primera institución en el país.

Y la única con presencia nacional, en brindar acompañamiento integral al tratamiento a niñas, niños y adolescentes con cáncer, que es la primera causa de muerte por enfermedad en pacientes de 5 a 14 años.

Cabe destacar que se presentan 7 mil nuevos casos de cáncer infantil y en la adolescencia al año, de los que 3 de cada 4 casos de cáncer infantil se detectan en etapas avanzadas.

Por la magnitud de esta situación, Fernando Famanía se comprometió a que los colaboradores de las empresas de su Grupo continúen en 2024 con esta labor mensual de seguir aportando las “tapitas”.

Para que se convierten en las tan preciadas quimioterapias infantiles y así poder ayudar en parte a los más de 3,000 pacientes cada año a través de Red Nacional de AMANC en 23 Estados y la Ciudad de México.

Además, mencionó: “Así contribuimos también con uno de los objetivos de ifahto SOStenible al disminuir la basura plástica”.

Para más información de IF&COMPANY® visita aquí

Para más información de AMANC visita aquí

IF&COMPANY
Fernando Famanía se comprometió a que los colaboradores de las empresas de su Grupo continúen en 2024 con esta labor mensual.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste