12.2 C
Mexico City
jueves, septiembre 29, 2022

RECONOCE SUPERBRANDS A CWT

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

En reconocimiento a su liderazgo y años de experiencia en la gestión de viajes de negocios que aplica en más de 150 países, Superbrands México otorgó su sello como “Marca Certificada 2016 – 2017” a Carlson Wagonlit Travel (CWT), que, por otro lado, fue elegida por los lectores de la publicación internacional The Beat de la editorial Northstar Travel Media, especializada en la industria de viajes corporativos, como la Empresa de Gestión de Viajes más Admirada. Gabriela Aceves, Directora de Ventas Globales para Latinoamérica, recibió este reconocimiento de manos del Presidente del Consejo, Juan Martínez Dugay, dada la relevancia y el éxito del branding de la empresa, ya que ha logrado posicionarse como la mejor Travel Magament Company en dos ocasiones en México y como la mejor agencia de negocios con mayor presencia a nivel global.

reconoce-superbrands-a-cwt01

El sello de Superbrands México es el distintivo que otorgan a aquellas empresas que han obtenido el prestigioso estatus de ser parte del Consejo Mexicano de Marcas, obteniendo logros por encima de otras en su mercado; identificándolas, premiándolas y honrándolas. La organización produce programas de reconocimiento y promoción, cada uno enfocados a la publicación de libros como: Superbrands, Business Superbrands, Cool Brands, Sports Superbrands, e-Superbrands, Luxury Brands y Kid Superbrands en diferentes partes del mundo, cada uno reconociendo a marcas líderes en sus respectivos campos, dedicando una publicación especial a cada una de ellas.

Es así como CWT continúa siendo reconocido por sus clientes y líderes del sector con estos galardones, proporcionándoles una excelente experiencia de usuario con los mejores productos, tecnología y servicio que caracteriza a sus empleados. La compañía presta servicio actualmente en más de 150 países y territorios a empresas de todos los tamaños, así como a instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales. En 2015, el volumen de ventas de las operaciones propias y conjuntas ascendió a un total de 24,200 millones de dólares. Como parte de su compromiso con la responsabilidad empresarial, CWT es signataria del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img