RECONOCEN A CWT CON GALARDÓN DE ORO

0
1685
Carlson-Wagonlit-Travel httpwww.southgranville.org20151028_150456-1150x444

Carlson Wagonlit Travel (CWT), empresa global especializada en la gestión de viajes de negocios, de reuniones y eventos, fue galardonada con el oro en la clasificación Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que otorga EcoVadis, agencia independiente de evaluación de desempeño ambiental y social.

Es un gran honor recibir este galardón que reconoce nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa y nos sitúa dentro del top 1 % mundial de las empresas con mejores prácticas; este premio es el resultado directo de la cultura y valores con los que contamos: integridad, cuidado, liderazgo y pasión”, comentó el Director General para México y Centroamérica de CWT, Gerardo Vera Prendes.

Con esto, CWT se convierte en una de las 25,000 empresas auditadas por EcoVadis, la cual evalúa el desempeño ambiental y social de las compañías, basados en 21 criterios de RSC, para maximizar el impacto de su compromiso con la comunidad e implementar su estrategia 3E, la cual atiende: Educación, Emergencia y necesidades Esenciales a nivel global.

Dicha estrategia centra sus esfuerzos de compromiso con la comunidad en tres campos: Educación, Emergencia y necesidades Esenciales. Para la implementación y ejecución de estas acciones, se cuenta con la colaboración de ONGs e instituciones académicas e involucrando a los 19,000 empleados de CWT.

Debido a que CWT opera a nivel global, la empresa se adapta a las culturas específicas, siendo fieles a nuestra identidad corporativa aprovechando nuestro alcance global para conseguir un impacto local”.

Desde 2014, los empleados de CWT completaron 217 iniciativas 3E en 35 países. En México, CWT contribuyó en 2016 con la reducción de la huella de carbono al implementar el home office y el carpool, como una práctica diaria entre sus colaboradores. Asimismo, realiza la campaña interna que fortalece su compromiso con la cultura del reciclaje. Más información sobre CWT en: www.carlsonwagonlit.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.