La Oficina de Turismo de Jamaica, a lanzado el  programa Redescubrir Jamaica para alentar a los jamaicanos a disfrutar del producto turístico del país.

La medida se produce a medida que la isla se reabre utilizando un enfoque gradual para garantizar la seguridad de todos.

En este momento es prioritario renovar y mejorar el proceso de turismo para que los jamaiquinos puedan disfrutar de la isla con sus amigos y familiares en condiciones de seguridad.

El apuro por la aventura, la belleza de la naturaleza, los horizontes prístinos o simplemente la relajación de la playa son experiencias que los jamaiquinos disfrutarán en su estadía.

Siente El Ritmo

“Los viajeros de todo el mundo vienen a nuestra isla para una experiencia de vacaciones completa y tenemos la suerte de llamarla su hogar”, dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica

“Estamos entusiasmados de recibir a nuestros residentes con la seguridad de que sus vacaciones en Jamaica estarán llenas de momentos inolvidables”. 

“Con las vacaciones de Emancipación e Independencia a solo unas semanas de distancia, este es un excelente momento para que los jamaicanos experimenten y redescubran la belleza y el ritmo del hogar “.

La campaña Redescubrir Jamaica tiene como objetivo generar interés y uso de las instalaciones turísticas disponibles en la isla, incluidos alojamientos, atracciones, transporte y compras. 

La campaña contará con un fuerte componente de relaciones públicas y redes sociales junto con socios turísticos que mostrarán sus ofertas.

Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica

La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), fundada en 1955, es la agencia turística nacional de Jamaica, con sede central en la capital de Jamaica, Kingston.

La JTB cuenta también con oficinas en Montego Bay, Miami, Toronto y Londres y oficinas de representación en Berlín, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Mumbai.

Para más información sobre Redescubrir Jamaica y para ideas de planificación de vacaciones visite la página: www.visitjamaica.com/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.