25.2 C
Mexico City
domingo, octubre 2, 2022

REFRENDA BARCELÓ DISTINTIVO H

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Barceló Huatulco y Barceló Karmina refrendan este año el Distintivo H, otorgado por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud Pública que tiene como objetivo calificar el manejo higiénico de bebidas y alimentos.

Dicho sello se reconoce como un programa 100% preventivo de cualquier agente de contaminación transmisible por los alimentos que, bajo estándares y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, las cuales son validadas y verificadas por una certificadora externa – Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), que toma a consideración: programas de limpieza, prácticas de higiene personal de los manipuladores, condiciones y mantenimiento de instalaciones físicas, servicios sanitarios y manejo de la basura, estado y desinfección de equipos y utensilios, calidad del agua y hielo, condiciones y normativa de la recepción, almacenamiento, preparación de los alimentos, actividades y procesos de limpieza y desinfección durante toda la cadena de manipulación de alimentos.

Para el Barceló Hotel Group es importante que cada huésped reciba las mejores garantías de calidad en servicio. Por ello, que los hoteles que lo conforman siguen los procesos de evaluación más estrictos y con la finalidad de certificar el manejo y seguridad de sus instalaciones; no sólo visual y arquitectónico, sino también en salud e inocuidad.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la tercera cadena de España y la 44ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 116 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 33,000 habitaciones, distribuidos en 20 países y comercializadas bajo 4 marcas: Royal Hideway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Para mayores informes: www.barcelogrupo.com

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img