Regala a mamá experiencias únicas

0
1311

No pienses más en qué regalarle a mamá en su día, ¿por qué no la sorprendes llevándola a un destino paradisiaco, donde podrá descansar tal y como lo merece? 

Para que esto suceda, Hotelera Posadas te presenta 3 destinos imperdibles, perfectos para viajar con mamá en las zonas más populares de México, y sobre todo ideales para consentirla en su día especial.

Ciudad de México

Si no quieres salir de la ciudad, a continuación, encontrarás 3 planes que se adecuaran a lo que mejor te acomode.

Comenzamos con el hotel Live Aqua Urban Resort Mexico City, ubicado al poniente de la ciudad.

Te espera con uno de los spas más aclamados; Feel Urban Spa by Live Aqua; un refugio de relajación parte del Prestige Partner Natura Bissé, catalogada como la mejor Marca Spa del Mundo otorgado por los World Spa Awards™.

Gracias a su entorno holístico que ofrece jacuzzi, duchas suizas, sauna, salas de vapor y las manos expertas de especialistas, que se encargarán de que mamá y tú reconecten con sus sentidos.

mamá
Feel Urban Spa by Live Aqua; un refugio de relajación parte del Prestige Partner Natura Bissé.

Grand FA Ciudad de México y Live Aqua Urban

Otra de las opciones que Live Aqua te ofrece es poder vivir la experiencia de un spa en tu hogar. 

Live Aqua Home Collection es la línea exclusiva de productos que, sin tener que moverte de casa, te transportan a las cabinas y salones de relajación de los hoteles y te llevan por un viaje sensorial que te proveerá de toda la energía que necesitas.

Para quienes deseen vivir la experiencia de hospedaje más cool de la ciudad, el hotel Grand Fiesta Americana Ciudad de México Chapultepecubicado a solo unos pasos de El Bosque de Chapultepec, es la mejor opción para pasar este día tan especial.

Aquí mamá podrá disfrutar del Spa 19th, decorado con maderas cálidas diseñadas para crear un verdadero ambiente de tranquilidad, y atendido por terapeutas expertos que harán de su estancia algo inolvidable.

Podrán tener acceso a tratamientos faciales, manicura, pedicura y masajes en pareja, además de la exclusiva sala con jacuzzi, sauna y vapor.

Para cerrar con broche de oro, mamá y tú pueden ponerse en las manos de los estilistas dentro del salón de belleza, cerrando así un día espectacular.

mamá
Spa 19th, decorado con maderas cálidas diseñadas para crear un verdadero ambiente de tranquilidad.

Live Aqua Beach Resort Cancún y FA Puerto Vallarta

A solo unos kilómetros de la zona turística de Cancún, entre Puerto Morelos e Isla Mujeres se encuentra el hotel Live Aqua Beach Resort Cancún, el hotel de lujo que invita a experimentar lo mejor de dos mundos.

El de la modernidad; con habitaciones con tecnología de punta que abrazan tus sentidos y el de la relajación; con un menú de aromaterapia a tu servicio, luces que crean una atmósfera acogedora y distintos servicios pensados para vivir una experiencia llena de paz.

Al salir del hotel, podrán visitar la hermosa zona arqueológica de Chichén Itzá; antiguo centro político, social y de comercio maya, considerado una de las siete nuevas maravillas del mundo. Sin duda un destino que no pueden perderse.

Fiesta Americana Puerto Vallarta

Uno de los destinos favoritos de turistas nacionales e internacionales, Puerto Vallarta se define por su encanto natural y sus playas abrazadas por la Sierra Madre occidental que hace que nunca acabes de conocerlas por completo.

Aquí, se encuentra el hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, el resort que les regalará un viaje simplemente mágico.

Disfruten juntos de la playa en el Sonne Beach Club, sólo para adultos, o bien planifiquen un día en el renovado spa.

Si lo que quieren es deleitarse con la comida de la región, La Cevichería los estará esperando con los mejores mariscos y vistas a Bahía de Banderas que les encantarán.

MAMÁ
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive &Spa, el resort que les regalará un viaje simplemente mágico.

Regala a mamá experiencias únicas

Prepara estas grandes experiencias con mamá y escoge tu destino favorito de entre estas tres opciones las cuales, querrás visitar más de una vez.

Para más información de Hotelera Posadas visita aquí