La empresa de franquicias ofrece la marca a propietarios independientes

Wyndham Hotels & Resorts presentó su marca número 21

Wyndham Hotels & Resorts presentó su marca número 21, Registry Collection Hotels, con la que agrega una oferta de lujo a su portafolio.

Con ello, avanza con su misión de hacer que hospedarse en un hotel sea posible para todos los viajeros.

El lanzamiento se da en un momento en que un creciente número de propietarios de hoteles de lujo está buscando socios sólidos.

“Registry Collection Hotels le permite a estos propietarios mantener su espíritu independiente y su individualidad de marca”.

Ello, a la vez que aprovechan la escala global de Wyndham Hotels & Resorts junto con su galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards.

Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts, dijo que propietarios independientes se han acercado a sus equipos de desarrollo.

“La creación de Registry fue orgánica dado el creciente reconocimiento como el programa de intercambio de lujo más grande del mundo”.

“Cuenta con más de 200 resorts vacacionales de lujo de alta gama y la exitosa gestión permanente de ese programa por parte de nuestro socio Travel + Leisure Co.

Registry Collection Hotels
Registry Collection Hotels, resorts de alto lujo

Ballotti dijo que Registry Collection Hotels ocupa la posición más alta del portafolio de Wyndham Hotels & Resorts.

“Lo que nos permite ofrecer soporte de manera muy selectiva a hoteleros independientes de todo el mundo”.

Originalidad, sublime

Seleccionados para ofrecer experiencias en destinos espectaculares, el sello distintivo de Registry Collection Hotels es su personalidad.

“Desde detalles arquitectónicos extraordinarios fusionados con ambientación serena hasta lugares de ensueño”.

Cada estadía en Registry Collection Hotels está diseñada para ser tan única e irrepetible como los mismos hoteles.

“Estamos muy emocionados por el renovado potencial de la industria global del turismo, de placer y de lifestyle”, expresó Michael Brown, director ejecutivo de Travel + Leisure.

“Los expertos y los viajeros están ansiosos por volver a vivir experiencias curadas y exclusivas en todo el mundo”.

Registry Collection Hotels
Detalles que se vuelven únicos

La firma dijo que el lanzamiento de Registry Collection Hotels es una evolución natural para Wyndham Hotels & Resorts.

“Igual que Travel + Leisure Co., la compañía de membresías y viajes de placer líder en el mundo, que cuenta con cerca de 20 marcas incluida The Registry”.

Un debut de arena blanca en el Caribe mexicano

Registry Collection Hotels debuta con el complejo insignia de la marca: el exclusivo Grand Residences Riviera Cancún de 144 habitaciones.

Ubicado en una playa de arena blanca a solo pasos del pueblo pesquero de Puerto Morelos, este exclusivo complejo turístico cuenta con amplias habitaciones.

“Con estilo hacienda, productos de baño de BVLGARI, piscina infinita frente al océano, spa, gimnasio, club de niños y restaurantes gourmet”.

Los huéspedes de Grand Residences Riviera Cancún disfrutan de transporte privado premium de cortesía para el aeropuerto.

Además, pueden participar en una amplia variedad de actividades dentro y fuera del complejo.

“Incluyendo clases de cocina y coctelería, yoga, snorkeling, recorridos en bicicleta, excursiones de pesca, cruceros en catamarán y más”.

¿Quieres saber más acerca del hotel? Visita aquí 

Registry Collection Hotels
Exclusivos productos BVLGARI

NO COMMENTS