Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, continúa expandiendo su cartera de hoteles llegando por primera vez al Caribe, a través de la desarrolladora dominicana Profusion Group. 

Se trata de una firma de capital privado dedicada al desarrollo, inversión y gestión de activos en el sector inmobiliario y hotelero, limited service y de lujo.

Los mercados objetivo de la empresa se concentran en el Caribe y el norte de América Latina (LACAR).

A través de un equipo de profesionales altamente calificados, la compañía busca generar valor en cada una de sus actividades, maximizando así los retornos para sus inversionistas. 

Profusion Group, junto con Wyndham Hotels & Resorts, trae la marca La Quinta By Wyndham, producto creado especialmente para el turista dominicano.

La inversión de capital (Capex) aproximada es de 95 millones de dólares para el desarrollo de una cartera de proyectos compuesta por 8 hoteles en República Dominicana, a través de un SPV administrado por una Compañía de Fideicomiso Universal acreditada a nivel nacional.

Inicialmente, los hoteles estarán ubicados en 4 zonas: Punta Cana, La Romana, Boca Chica y Santo Domingo Puerto de Caucedo.

“El móvil que nos llevó a realizar este acuerdo con Wyndham Hotels & Resorts es la necesidad creciente de ofrecer opciones a dominicanos de hacer turismo dentro de su propio país, la clase media está creciendo en la isla y el mercado nacional está desatendido”.

“Aportar a la economía, el turismo y los más de miles empleos que proporcionará este proyecto, mi pasión y admiración personal por los dominicanos que cada día demuestran con su trabajo y empeño ser mejores, así como sus playas bañadas de sol, arena exquisita y rica gastronomía son de los motivos principales que me impulsaron“, apuntó Edward De Valle, CEO de Profusion Group.  

Éste será el primer acuerdo ejecutado fuera de los Estados Unidos para Wyndham Hotels & Resorts desde que adquirió la marca y describió los planes estratégicos de expansión internacional en mercados globales clave.

Acerca de Wyndham Hotels & Resorts

Wyndham Hotels & Resorts, es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes.

También es un proveedor líder de servicios de administración de hoteles, con más de 400 propiedades bajo su administración. 

A través de su red de aproximadamente 817,000 habitaciones que atraen al viajero cotidiano, Wyndham cuenta con una presencia líder en los segmentos económico y de escala media de la industria de la hospitalidad.

La compañía opera un portafolio de 20 marcas hoteleras, incluidas Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®,

La Quinta®, Wingate®, Dazzler®, Esplendor®, Howard Johnson®, Trademark Collection® y Wyndham®.

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo.

Para obtener más información, visite www.wyndhamhotels.com.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.