Renaissance Cancún Resort & Marina abre sus puertas como la primera propiedad de Renaissance Hotels en México.

El nuevo Renaissance Cancún Resort & Marina está inspirado en el inframundo maya, llamado Xibalbá 

El nuevo complejo turístico está ubicado en la marina de Puerto Cancún y conecta a los viajeros con el espíritu local y con las playas del destino, localizadas a solo unos minutos.

“Igual que el inframundo maya es un universo que vale la pena descubrir, Renaissance Cancún es un espacio lleno de historias esperando a ser contadas”, dijo Karina Zúñiga, Gerente General.

Dijo que este hotel está preparado para reforzar Puerto Cancún a través de su sorprendente diseño, sus entretenidos rituales nocturnos en el bar y el atractivo Navigator.

La propiedad se encuentra convenientemente ubicada a 10 minutos de la ciudad y 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

En una exclusiva comunidad cerrada al inicio de la zona hotelera, a solo unos pasos de la playa.

La tarifa de apertura comienzan en 250 dólares por noche.

El hotel y su propuesta

Dirigido por el Estudio Lemus Arquitectos en conjunto con Idea Asociados, el diseño del hotel toma una perspectiva decididamente distintiva de la mitología maya.

“Estamos emocionados de celebrar Renaissance Cancún Resort & Marina y su espontáneo diseño asimétrico que acoge el DNA del lugar y da a los huéspedes una nueva sensación del destino”.

Así lo describió George Fleck, Vicepresidente de Comercialización y Gestión de Marca Global de Renaissance Hotels.

Ofrece un espontáneo diseño asimétrico

Destacó que Renaissance Cancún desarrolla marcados contrastes creados a través de la materialidad, diferentes texturas y una paleta de color dinámico.

Ofrece -añadió- un sentido escénico y una invitación abierta a experimentar algo ligeramente diferente tanto dentro como fuera del hotel.

Renaissance Cancún alienta a los viajeros a descubrir las gemas ocultas que regala el alma de sus vecindarios a través de su diseño fantasioso.

A su llegada, los huéspedes son recibidos con vistas panorámicas del Mar Caribe presentadas por una escultura de madera deconstruida.

Ésta representa el árbol maya sagrado (la ceiba). Esculturas de alambre metálico que parecen moluscos contrastan con las piedras y madera natural y la cerámica pulida a lo largo del lobby.

Desde “arte subterráneo” creado por artistas urbanos locales hasta una atractiva mesa de piscina y rincón de lectura en espacios públicos, el diseño interior replantea el tejido histórico del destino.

El hotel presume 180 habitaciones, incluyendo 11 suites, todas con vistas al océano, la marina o el campo de golf, inspirando un sentido de descubrimiento espontaneo en cada momento.

El sabor de Renaissance Cancún

Cancun Resort & Marina Hotel está situado en Puerto Cancún, una zona exclusiva al comienzo de la zona hotelera, a tan solo diez minutos del centro de la ciudad y a poca distancia de la playa.

La música como un medio de estimular el alma es un tema llevado a cabo en los espacios sociales del hotel, las obras de arte y la atmósfera.

Zek Bar se posa en el centro del escenario con una mesa de diseño para DJ atrayendo a los viajeros a través del vestíbulo y hacia la terraza.

Káajal Restaurant brinda lo mejor de la cocina local, mientras que Nüup Deli Café es ideal para una charla vespertina.

Para degustar del sabor de Baja California, visite Merotoro, con un menú simple, pero sofisticado, creado por el Chef Jaír Téllez.

Espacios para reuniones

Salas de conferencias y una sala de juntas, más íntima, son ideales para las reuniones de negocios, que se convierten en el momento máximo de inspiración.

También se tiene la posibilidad de albergar un magnífico evento en una terraza con vistas al océano.

El servicio claramente local, y personalizado es llevado a cabo a través de los entrañables Navigators del hotel.

Estos son los embajadores de la marca Renaissance que conectan a los viajeros con la localidad y ayudan a los huéspedes a descubrir los hallazgos elegidos de la localidad.

En este caso se incluyen desde Isla Mujeres, hasta un recorrido privado al museo submarino.

Museo Subacuático de Arte o MUSA se encuentra ubicado bajo las aguas del mar Caribe Mexicano.

Para más información: www.renhotels.com y Renaissance Cancún Resort & Marina.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.