Texto: Luis Morales
Una inversión superior a los 25 millones de dólares demandó la total renovación del ícono hotel Fiesta Americana Condesa, situado en el corazón de Cancún, que ahora cuenta con 507 habitaciones con paredes y pisos recubiertos con Conchuela; material de la región que brinda mayor luminosidad.
Asimismo, los baños fueron rediseñados para tener tres espacios funcionales e independientes: regadera tipo rain shower de lluvia, W.C. y Vanity. Todos los muebles fueron reemplazados por mobiliario de madera huanacaxtle; material originario de México con resistencia moderada al ataque de hongos y de termitas y certificada para su utilización con un bajo impacto ambiental.
La renovación de Fiesta Americana Condensa Cancún All Inclusive tiene el objetivo de crear nuevas y mejores experiencias para todos sus huéspedes, quienes ahora cuentan con tres opciones de conexión a Internet: a través de cable, que evita interferencias externas y refuerza su seguridad informática, wi-fi y a través del smart TV. Igualmente y con el fin de salvaguardar la integridad física de sus clientes, se incrementó la altura de todos los barandales de las habitaciones y pasillos, y se fortalecieron los elementos de seguridad para soportar huracanes hasta de categoría 4, cumpliendo así con los requerimientos internacionales.
Pese a los profundos cambios, el hotel todo incluido conserva un estilo mexicano en el que sus huéspedes podrán deleitarse con la exquisita oferta gastronómica en sus más de 10 centros de consumo y dejarse consentir con la calidez del servicio que le distingue. Más información en: www.fiestamericana.com