13 C
Mexico City
jueves, septiembre 29, 2022

REPITEN CON ÉXITO EL MASTERS OF FOOD, WINE & GOLF

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Más de 400 invitados y huéspedes participaron en las actividades diseñadas para la segunda edición del Masters of Food, Wine & Golf, presentado por American Express en Mayakoba, Riviera Maya.

El evento celebrado del 20 al 23 de abril convocó además a 120 golfistas que compitieron en el torneo realizado en El Camaleón, campo de golf de 18 hoyos diseño de Greg Norman y sede del primer evento del PGA Tour en México: el OHL Classic en Mayakoba.

Además de lo deportivo, American Express Mayakoba Masters of Food, Wine & Golf ofreció degustaciones de importantes chefs a nivel internacional como Dante Ferrero, Vivian Howard, Lula Martín del Campo, Bruno Oteiza, Richard Sabdoval, Fernando Trocca, entre otros.

Durante los días que duró el encuentro, se disfrutó la propuesta de 20 chefs de distintos países, incluyendo México, Estados Unidos, España, Macao, Italia y Argentina, además de más de 10 casas de vino, tequila, licores y cervezas artesanales, quienes crearon experiencias gastronómicas en todos los hoteles de Mayakoba: Banyan Tree, Rosewood, Fairmont y Andaz. Los golfistas también pudieron deleitarse con los platillos en Kobá, restaurante de la Casa Club de El Camaleón.

El evento dio inicio con el registro de los jugadores al torneo de golf y un evento de presentación en Kobá, el exclusivo lounge de American Express, junto a Lorena Ochoa. Por la noche se llevó a cabo el coctel de apertura presentado por Delta-Aeromexico en la palapa de Rosewood Mayakoba, donde los invitados pudieron disfrutar de un “Mundo de Tacos” con más de 15 diferentes estaciones de comida, sumergiéndose en una experiencia gastronómica inigualable. Asimismo, de la mano de Carl Emberson, VP de Marketing y Operaciones de Mayakoba y Andrés Conesa, CEO de Aeroméxico, se realizó una subasta de experiencias de lujo en apoyo a la Fundación Lorena Ochoa A.C. y la Fundación local de K´iin Beh.

Una vez finalizado el torneo, la Ceremonia de Premiación, presentada por Tequila Patrón, tuvo lugar en el Pueblito de Mayakoba bajo el concepto “Barbeque Cook-Out”, donde los chefs invitados demostraron sus diferentes habilidades culinarias para un asado perfecto, en conjunto con el Chef Ejecutivo de Fairmont Mayakoba, Eric de Maeyer.

Para la entrega de premios, Carl Emberson, invitó a Lorena Ochoa y Santiago Fernández Vidal, VP de Tarjetas Personales de American Express México, a ser parte de este gran momento junto a los ganadores.

Los golfistas Félix Galván y Juan Rosales fueron los ganadores de la división masculina con un score de 130; Thelma De la Peña y su hijo de 10 años Sebastián lideraron la división mixta con un score de 130; Sabine Emberson y Martina O´Flanagan fueron las triunfadoras con un score de 135, mientras que el ganador absoluto del O´Yes con una estancia en Mayakoba Residences fue José Hernandez. Todos fueron premiados durante la ceremonia como los campeones de la Copa Mayakoba 2017 presentada por Golf Digest.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img