República Dominicana estrenó su nueva plataforma interactiva República Dominicana País Virtual, y en inglés DR Virtual Country.

Rodeada por el mar Caribe al sur y el océano Atlántico al norte, República Dominicana ofrece una variedad de opciones deportivas, recreativas y de entretenimiento.

País Virtual 

En esta plataforma los visitantes pueden inspirarse para su próximo viaje al país.

Encontrar información sobre las principales zonas turísticas, excursiones, actividades, recetas de platos típicos de la gastronomía dominicana.

Clases de merengue y bachata y muchas más experiencias que lo hacen el destino turístico líder en la región.

“Sabemos que en este momento hay muchas personas deseando visitar nuestro país.”

“Y aunque nada reemplaza la sensación de visitarnos en persona, queremos ofrecerles a esos viajeros la posibilidad de comenzar su viaje antes de salir de casa,” señaló Magaly Toribio, asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR).

“En nuestro País Virtual podrán comenzar a planear su viaje con experiencias interactivas y únicas”

“Conocer más sobre las posibilidades que República Dominicana ofrece y adentrarse a nuestra cultura y alegría” continuó.

En República Dominicana puedes disfrutar de aventuras de ecoturismo en sus magníficos parques nacionales, cordilleras y ríos.

La plataforma País Virtual cuenta con videos 360 para explorar las mejores playas en el país.

Disfrutar de la aventura, naturaleza y la cultura de manera inmersiva.

Tal como lo hace en la vida real, la música jugará un papel central en la experiencia virtual a través de conciertos de reconocidos artistas.

La página de País Virtual se actualizará con nuevas experiencias, tours virtuales y actividades que sirvan de inspiración para todos quienes deseen conocer mas sobre las posibilidades que ofrece República Dominicana.

Y aspira a ser una herramienta para motivar a viajeros de todo el mundo a conocer este icónico destino de Caribe.

Acerca de República Dominicana 

República Dominicana es un lugar como ningún otro.

Hoy en día es reconocida mundialmente por sus excursiones fuera de lo común, su rica cultura, sus infinitas comodidades y su clima perfecto durante todo el año.

Fácilmente accesible en vuelos directos desde la mayoría de los aeropuertos principales, el país es un oasis ideal para celebridades, parejas y familias por igual.

Además de sus experiencias inexploradas de costa a costa, República Dominicana también tiene una reputación mundial por su gente cálida y hospitalaria.

Para obtener más información y comenzar a planificar su viaje, visite el sitio web País Virtual: www.godominicanrepublic.com/es o de manera directa: https://drvirtualcountry.com/es

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.