Con una inversión cercana al millón de dólares quedó completamente restaurado el hoyo 18 del Campo de Golf de Las Hadas by Brisas que quedó dañado tras el paso del huracán Patricia por Colima.

Torneo de Golf, Hotel Las Hadas By Brisas Manzanillo.

Para celebrar la reinauguración del hoyo 18, se llevó a cabo un Torneo de Golf y una ceremonia en la que asistió, como invitado especial, Efraín Angulo Rodríguez, Secretario de Turismo del estado.

Asimismo, estuvieron presentes Ignacio Gómez, director de Ventas y Mercadotecnia de Grupo Brisas y Ángel Sarmiento, Gerente General de las Hadas by Brisas.

Huéspedes, clientes, visitantes locales y extranjeros, también fueron invitados para celebrar el primer partido con el campo de golf renovado.

“Para poder restaurar este espacio, se invirtió aproximadamente un millón de dólares en el proceso y se logró gracias al apoyo generado y la mano de obra de la región”, comentó Ignacio Gómez.

Destacó que el turismo en esta zona es de suma importancia, “y nos enorgullece decir que este tipo de experiencias que ofrecemos en Las Hadas a todos nuestros huéspedes, son parte del motivo por el que los visitantes regresan a Manzanillo”.

El Campo de Golf de Las Hadas

El Hotel Las Hadas de Grupo Brisas, cuenta con uno de los campos de golf más reconocidos en el mundo, el cuál ha sido mencionado por Golf Digest dentro de los 100 mejores clubes.

CLUB Las Hadas GOLF y TENIS está ubicado en la perla del Pacifico Mexicano. Aquí, podrás darte cuenta que, además de ser un campo de golf complejo y retador, es increíblemente hermoso y divertido.

Fue diseñado por los arquitectos Pete y Roy Dye, creadores de los mejores campos de golf y miembros de la World Golf Hall of Fame.

El campo de Las Hadas by Brisas, ofrece un recorrido complejo y retador, pero divertido.

Cuenta con vistas espectaculares, ya que en varios hoyos se pasa por agua y trampas de arena, teniendo el viento en contra.

Finalmente acaba con una gran vista al mar que invita a todos los golfistas a querer regresar.

Este campo ha brindado experiencias inolvidables a cientos de golfistas; es por eso que este 19 de enero, se llevó a cabo la celebración de reinauguración del hoyo 18, con un gran torneo abierto al público y grandes premios para los ganadores.

Visitar el renovado campo de golf de Las Hadas es necesario para todos los amantes de este deporte.

El clima de Manzanillo y la vista del green hacia el mar quedarán en la memoria por siempre.

Las Hadas by Brisas, Manzanillo

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.