26.8 C
Mexico City
domingo, marzo 3, 2024

Restaurante María Dolores es reconocido

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

María Dolores by Edgar Núñez se situó entre los 10 mejores restaurantes de Quintana Roo

ATELIER Playa Mujeres, el All Suites Luxury Resort, festeja que su restaurante insignia, María Dolores, destacó entre los 250 mejores de México.

En el marco de esta celebración, el Chef Edgar Núñez recibió, de manos de los directivos de la Guía, la placa alusiva al reconocimiento. 

La Guía Culinaria Mexicana es una editorial independiente, referente de la comunicación gastronómica en el país.

Que tiene como finalidad enaltecer y mostrar la diversidad de la gastronomía mexicana y destacar el equilibrio entre las propuestas de todos los estados. 

“Para ATELIER Playa Mujeres es un gran orgullo que nuestro restaurante insignia sea reconocido en este importante ranking, de acuerdo con la opinión de expertos jueces”.

“María Dolores by Edgar Núñez se caracteriza por ofrecer un novedoso concepto de arte culinario de lujo”, mencionó Mascia Nadin, Chief Operating Officer de ATELIER de Hoteles.

Los restaurantes renombrados en la edición 2023 fueron seleccionados por un Consejo de Votantes, compuesto por más de 60 periodistas gastronómicos.

María Dolores
María Dolores by Edgar Núñez se situó entre los 10 mejores restaurantes de Quintana Roo.

El restaurante ofrece una experiencia única

Así como, creadores de contenido, sommeliers, quienes se dieron a la tarea, durante un año, de recorrer la República Mexicana en busca de nuevas propuestas culinarias.

“Aparecer en la Guía Culinaria Mexicana es motivo de satisfacción y reflejo de nuestro compromiso con la gastronomía del país”.

“La cocina del restaurante María Dolores resalta el origen y la frescura de cada ingrediente. Aunado a nuestro menú de vinos, evocamos los sentimientos más profundos de la gastronomía mexicana contemporánea”.

“Y ofrecemos a los comensales una experiencia única, con un balance de tradición e innovación”, comentó Edgar Núñez, Chef Autor Ejecutivo del Restaurante María Dolores.

Reconocimientos como este, permiten a ATELIER Playa Mujeres consolidar su posicionamiento como un resort de lujo líder.

Para más información de ATELIER Playa Mujeres visita aquí 

María Dolores
La cocina del restaurante María Dolores resalta el origen y la frescura de cada ingrediente.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img