IHG ha mejorado su programa Meet with Confidence poniendo especial énfasis en la limpieza y la flexibilidad en la época del coronavirus. 

Cuando esté listo para planificar su próxima reunión o evento grupal, puede reservar con confianza con la nueva oferta flexible para reuniones de IHG.

Meet with Confidence

El gigante hotelero anunció que ofrecerá espacios para eventos configurados para permitir el distanciamiento físico y también utilizar espacios al aire libre siempre que sea posible. 

Otros aspectos destacados del programa renovado incluyen mesas y sillas desinfectadas antes de cada reunión o evento e incluso durante los descansos.

Señalización y descansos escalonados para gestionar el flujo de asistentes; mejores pautas de manipulación y servicio de alimentos.

Estaciones de desinfección de manos y soluciones tecnológicas para respaldar reuniones virtuales e híbridas. 

El programa también incluye una lista de verificación Meet with Confidence e inspección previa al evento con el planificador de la reunión o el contacto in situ. 

Reuniones Flexibles 

IHG también brinda mayor flexibilidad al eliminar las tarifas de cancelación y deserción.

Brindando hasta un cinco por ciento de reembolso en la factura principal, contratos abreviados y puntos IHG Business Rewards en las propiedades participantes. 

Meet with Confidence le permite reservar con confianza su futuro grupo y reunión con cero tarifas de cancelación.

Los términos de reserva flexibles de Meet with Confidence se aplican cuando se reservan de 10 a 50 habitaciones en horas pico en hoteles seleccionados para reservas antes del 31 de diciembre de 2020, con fechas de reunión o estancia antes del 30 de junio de 2021. 

Encuentro con Confianza 

“Estamos viendo una serie de organizaciones en la actualidad, o estamos deseando celebrar, reuniones y eventos seguros y responsables”.

“Para respaldar esto, IHG ofrece a los planificadores de reuniones tranquilidad y adaptabilidad en estos tiempos inciertos”, dijo Derek DeCross, vicepresidente senior de Global Sales, IHG.

“El programa Meet with Confidence combina un enfoque láser en la limpieza y la flexibilidad donde más se necesita”.

“Ya sea para una reunión de 10 personas, una boda íntima o una conferencia global virtual”.

Con más de 5.900 propiedades en más de un centenar de países, nuestra diversa familia de marcas hoteleras ofrece espacios excepcionales para garantizar que cada reunión, evento o celebración sea inolvidable’.

 IHG® Hotels & Resorts lanzó Clean Promise (Promesa de Limpieza) en sus propiedades a nivel mundial.

Más información visite: www.ihg.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.