Más de 380 expositores nacionales e internacionales se reunirán con más de 400 compradores alojados durante IBTM, adelantan los organizadores.

Anuncian que la edición 2019 tendrá lugar en el Centro Nacional de Convenciones de China (CNCC), en Beijing, los días 28 y 29 de agosto.

IBTM China forma parte de la cartera global de Reed IBTM, de ferias comerciales y foros de la industria de eventos.

Tiene como objetivo ampliar el programa de compradores alojados para el próximo año, durante dos días de reuniones de negocios preestablecidas.

También se espera la asistencia de más de 3,500 visitantes al evento más representativo del sector.

Novedades IBTM China

Para el 2019, anticiparon los gestores del evento, se verá la introducción de una nueva zona de experiencia.

En ésta, se espera que los visitantes puedan interactuar con los expositores seleccionados en entornos inmersivos y temáticos en el piso de exhibición.

Asimismo, se han agregado ocho nuevas ranuras para altavoces al programa que cubrirá cuatro temas clave, aunque aún no se han anunciado todos los detalles.

“Tenemos planes ambiciosos para hacer crecer el evento este año, incluido el aumento en el número de compradores alojados”, comentó Nicole Ci, Gerente de Proyecto, IBTM China.

Dijo que el mercado en China continúa en auge y, además de tener ganas de un evento más grande, hay una gran demanda de sesiones de educación en el lugar.

Como resultado de lo anterior, reveló, se duplicaron el número de sesiones de oradores a un total de 18, para la edición 2019.

Acerca de IBTM China

IBTM China es un evento que conectará a los principales proveedores del sector MICE en el mundo con compradores de primer nivel.

Mismos que son previamente calificados para aprobar su poder de compra y presupuesto para los proveedores internacionales.

Participar en este evento permite fortalecer conexiones con planificadores de eventos, tanto en China como en el resto de Asia.

IBTM China es un evento aprobado por UFI, con la experiencia para hacer que se cumplan los objetivos comerciales.

El evento reúne a más de 5,000 profesionales de la industria de reuniones de todo el mundo.

Los expositores incluyen: sedes internacionales, hoteles, destinos, tecnología, viajes de negocios y proveedores de servicios de eventos.

Para unirse como expositor o solicitar un lugar como comprador alojado, visite www.cibtm.com

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.