El violinista Robert Mendoza, quien saltó a la fama a través de Youtube, realizó un concierto privado para invitados especiales del hotel Barceló México Reforma.


Desde este emblemático complejo, el músico andaluz hizo gala de su talento y ofreció un repertorio muy especial.

Fiel a su estilo, que le ha valido la proyección a nivel mundial, interpretó diversos covers de las canciones más sonadas del momento.

Esto con su toque personal, realizando una fusión entre el violín y la música electrónica.

Clientes destacados e invitados especiales del emblemático hotel vivieron una velada inolvidable a más de un año que Barceló México Reforma abrió sus puertas.

Quién es Robert Mendoza

Robert Mendoza es uno de los violinistas más mediáticos del mundo.

Cuenta con más de 700 mil suscriptores en su canal oficial de Youtube.

Asimismo, suma más de 745 mil fans en Facebook. Con ello Robert Mendoza ha posicionado entre los violinistas más buscados de internet, con más de 105 millones de plays en sus videos.

Robert Mendoza ha recorrido medio mundo actuando en las mejores salas, como Privilege o Pacha en Ibiza, Cavalli Club en Dubai, y en festivales internacionales.

Ha compartido escenario con Chino y Nacho, Dimitri Vegas & Like Mike y visitado países como México, Chile, Nicaragua, Bolivia, Malasia y Estados Unidos.

Robert Mendoza

Artistas como Shakira, Maluma, Luis Fonsi y el grupo CNCO han apoyado y compartido en alguna ocasión los videos de Robert Mendoza en sus medios sociales.

Barceló, el lugar ideal para eventos inolvidables

La cadena hotelera Barceló Hotel Group tiene como objetivo ampliar y concentrar su visión para más espacios que permitan vivir la cultura y el arte en su máxima expresión.

Con una ubicación privilegiada, el turismo de reuniones es uno de los principales nichos de mercado para Barceló México Reforma.

Lo anterior, adicional a los eventos corporativos, de asociaciones, médicos, escolares, deportivos, bodas y asuntos religiosos.

Por ello, es que continuará desarrollando iniciativas tanto para aliados, como para huéspedes y viajeros a vivir la máxima experiencia de la marca.

Con 5 estrellas y 4 diamantes, BMR cuenta con 505 habitaciones, 26 salas de reuniones con capacidad para 750 personas equipadas con alta tecnología.

El complejo cuenta con centro de negocios, salón de belleza y el UWellness Spa.

Sin duda, alguna este hotel lo tiene todo para ser la primera opción los especialistas en viajes y meeting planners.

Barceló México Reforma.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.