13.8 C
Mexico City
jueves, octubre 6, 2022

ROCCO FORTE HOTELS CONQUISTA ARABIA

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Con una ubicación privilegiada, en la calle Prince Mohamed Bin Abdulaziz, en Jeddah, Assila Hotel abrió sus puertas marcando el exitoso ingreso de la cadena Rocco Forte en el Reino de Arabia Saudita. Ocupando dos torres, el complejo consta de 147 habitaciones deluxe, superior deluxe y ejecutivas, 63 suntuosas suites que culminan en la opulenta magnificencia de la Suite Real y 94 suites residenciales con servicio completo.

Assila Hotel está diseñado por Olga Polizzi, Directora de Diseño de Rocco Forte Hotels y hermana de Sir Rocco Forte, quien ha trabajado estrechamente con Martin Brudnizki, el diseñador de renombre mundial de las principales instituciones de Europa y Estados Unidos. Cada uno de los diez hoteles de la cadena en Europa son diferentes, todos inspirados por su ubicación, como los sabores romanos del Hotel de Russie o la elegante simplicidad del The Charles Hotel en Munich. Éste, reflejando el espíritu y la vida de Jeddah, cuentan con 2,000 piezas de arte creadas por artistas sauditas.

Assila Hotel de Rocco Forte en Jeddah

Para los amantes de la comida, ofrece una buena cena en el restaurante Twenty Four y deliciosa pastelería casera italiana, helados y pasteles en el salón Il Café, ambos abiertos las 24 horas del día. Los tradicionales mezze árabes se sirven al aire libre en la terraza con vistas a la calle Tahlia.

Estamos muy orgullosos de ser el primer hotel de Rocco Forte en Arabia Saudita, mi equipo y yo esperamos poder darles la bienvenida a los viajeros y huéspedes al Assila Hotel, donde podrán disfrutar la incomparable excelencia de servicio que ha ganado los corazones de huéspedes por todo el mundo“, indicó Frank Heller, Director General del hotel. Los huéspedes pueden reservar sus estancias a través de la página web de Assila Hotel en www.roccofortehotels.com

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img