21.9 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

ROCCO FORTE SE EXPANDE EN ROMA

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Un segundo hotel Rocco Forte abrirá en Roma en 2018, tras el continuo éxito del complejo que ya existe en la ciudad: el Hotel de Russie. La nueva propiedad, que se encuentra ubicada en un magnifico lugar en la parte superior de la Plaza de España, cuenta con 192 habitaciones que serán reducidas a 105 después de una reestructuración y remodelación completa llevada a cabo por Reale Group. La noticia llega tras el reciente anuncio realizado por Sir Rocco acerca de duplicar, en los próximos cinco años, el número de hoteles del grupo. Hasta el momento, los diez hoteles existentes en la colección están, en gran parte, basados en Europa, una zona donde la cadena seguirá concentrándose, así como la ramificación más lejana con la apertura de un hotel en Jeddah en 2016 y otro en Shanghai, con apertura en el año 2018.

rocco-forte-se-expande-en-roma01

Ha sido una larga ambición personal el contar con una segunda propiedad en Roma, así que estoy encantado de trabajar con el prestigiado Reale Group para poner en marcha un nuevo hotel en el corazón de la ciudad. El éxito de nuestro Hotel De Russie en Roma ha demostrado que sigue siendo un destino muy atractivo para los viajeros de negocios como de placer y estamos muy seguros de las perspectivas de crecimiento de la ciudad a largo plazo. Los dos hoteles serán distintos y se complementarán entre sí, ofreciendo un total combinado de 226 habitaciones y suites, muy atractivo para el viajero de lujo que busca el servicio excepcional de Rocco Forte Hotels. Con la presencia actual y el conocimiento de trabajar en Roma, estoy seguro que vamos a llevar al Hotel de la Ville a nuevas alturas“, expresó Sir Rocco Forte.

La división hotelera de Cushman & Wakefield, una empresa de servicios inmobiliarios líder a nivel mundial, ha actuado como asesor exclusivo para Reale Immobili ayudando en la búsqueda y selección de un nuevo operador para la gestión del Hotel De La Ville. “Estamos muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo que nos permite estar presentes en un sector específico y de alto estándar en el mercado y fortalecer nuestra posición en la industria hotelera de lujo. Es una fuerte ventaja competitiva para nuestra empresa y para todo el Reale Group que da un valor adicional a nuestro negocio principal“, mencionó Alberto Ramella, Director General de Reale Immobili-

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img