22.8 C
Mexico City
lunes, mayo 16, 2022

Rockstar Chefs esta de regreso

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Tras dos años en pausa debido a la contingencia sanitaria, el programa gastronómico Rockstar Chefs regresa a los hoteles Hard Rock.

Y en esta ocasión, tuvo lugar en las instalaciones de Hard Rock Hotel Los Cabos, en donde se brindó una experiencia culinaria de primer nivel a sus huéspedes con dos invitados de lujo.

Juan Arroyo, socio y chef ejecutivo de los restaurantes “Carajillo” y Juan Emilio Villaseñor, fundador del bistró mexicano “La Cocinoteca”.

Durante 3 días, del 30 de enero al 1 de febrero, los huéspedes de Hard Rock Hotel Los Cabos disfrutaron de diferentes platillos preparados por ambos chefs.

Y tuvieron la oportunidad de compartir con ellos clases de cocina y competencias llenas de sabor y un toque de rock.

Los conocedores de la propuesta gastronómica de Juan Arroyo y Juan Emilio Villaseñor pudieron estar más cerca que nunca de ellos.

Disfrutaron de los platillos servidos en sus respectivos restaurantes en un nuevo y paradisiaco escenario.

Aquellos que probaron por primera vez las delicias de estos Rockstar Chefs se deleitaron por igual con la pesca del día.

La cual prepararon en la playa del hotel y en las cenas acompañadas por espectáculos musicales totalmente en vivo.

Rockstar Chefs
Los conocedores de la propuesta gastronómica de los chefs pudieron estar más cerca que nunca de ellos.

El programa Rockstar Chefs será trimestral

“Nos sentimos sumamente emocionados por retomar este programa culinario cuyo origen se centra en la constante búsqueda por ofrecer experiencias únicas y divertidas”.

“Por tanto, el regreso de Rockstar Chefs como programa itinerante entre las propiedades Hard Rock Hotels en México este 2022 tendrá lugar de forma trimestral”.

“Para deleitar a nuestros huéspedes con la personalidad, creatividad y sazón de los chefs invitados”, explica Mariana Briseño, gerente de relaciones públicas de RCD Hotels.

El proyecto, que inició en 2015, se ha llevado a cabo de manera itinerante en las diferentes propiedades de Hard Rock Hotels en México.

Ha contado con la participación de reconocidos chefs como Aquiles Chávez, Gaby Ruiz, Christian Bravo, Roberto Ruiz y Lula Martín del Campo, entre otros.

Próximamente se estará dando a conocer el line-up de chefs que formarán parte de este programa itinerante en las siguientes propiedades: Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Cancun y Hard Rock Hotel Vallarta.

Para más información de RCD Hotels visita aquí 

Rockstar Chefs
Los huéspedes de Hard Rock Hotel Los Cabos disfrutaron de diferentes platillos preparados por ambos chefs.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios