21.7 C
Mexico City
jueves, mayo 23, 2024

San Miguel de Allende se posiciona como destino de romance

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Por primera vez, San Miguel de Allende, reconocido como el Mejor Destino de Bodas

El Congreso de Bodas, es una importante plataforma de negocios a nivel global, y una oportunidad única para que sus asistentes se capaciten en temas que combinan innovación e inspiración y San Miguel de Allende se presento por primera vez en este importante congreso. 

Con el objetivo de hacer de su boda el mejor día para las miles de parejas que eligen al destino como el indicado.

Durante este evento, se contó con la presencia de la directora de Desarrollo Económico y Turismo, Tania Castillo, quien dio a conocer en una ponencia todas las bondades y atractivos turísticos con los que cuenta la “Mejor ciudad pequeña del mundo”.

A fin de que los asistentes identificaran la importancia del turismo de romance en el destino, el cual deja una derrama anual que supera los 3 mil millones de pesos.

Gracias al apoyo en conjunto del Gobierno Municipal y la Asociación de Bodas, San Miguel de Allende atendió más de 50 citas de negocios, consolidándose, así como el principal destino de bodas.

San Miguel de Allende
El Congreso de Bodas, es una importante plataforma de negocios a nivel global y San Miguel de Allende estuvo presente por primera vez en este importante congreso.

San Miguel de Allende presente en el Congreso Latinoamericano de Bodas

“Agradecemos todo el apoyo y participación otorgado a nuestro gremio, para poder tener presencia en tan importante evento que, estamos seguros, traerá como consecuencia excelentes resultados para todo el destino en el sector de romance”.

“A este importante evento asistieron más de 500 personas de más de 12 países diferentes, quienes se llevaron una gran impresión de nuestra ciudad”, expresó Martha Rocío López, presidenta de la Asociación de bodas y recintos de San Miguel de Allende.

Es así como San Miguel de Allende concluyó la 13° edición del Congreso Latinoamericano de Bodas, con la continua promoción de recintos, hoteles y toda la cadena de valor que interviene.

Gracias a la estrategia turística marcada por el presidente municipal Mauricio Trejo y a todos los asistentes que se dieron la oportunidad de explorar todo lo que lo convierte en un destino único.

Esta hermosa ciudad logra posicionarse como uno de los puntos más importantes de bodas del país y del mundo.

Para más información de San Miguel de Allende vista aquí

San Miguel de Allende
Esta hermosa ciudad logra posicionarse como uno de los puntos más importantes de bodas del país y del mundo.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste