13.8 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

SE RENUEVA FIESTA AMERICANA EN HERMOSILLO

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Alrededor de 90 millones de pesos de inversión requirió la renovación del hotel Fiesta Americana Hermosillo, ubicado sobre la avenida principal de la ciudad, a sólo 5 minutos del Centro de Gobierno de Sonora y a 15 del Aeropuerto Internacional, rodeado de restaurantes, museos, bancos, tiendas y boutiques.

Fiesta Americana Hermosillo

El complejo cuenta con 220 habitaciones, piscina al aire libre, jardín, cancha de tenis, gimnasio y servicio de renta de autos, entre otras amenidades.

Por lo que hace a la oferta culinaria, contará con el restaurante “La Fronda”, reconocido por sus desayunos buffet, comidas y cenas a la carta con lo mejor de la cocina internacional; mientras que los amantes de lo local podrán deleitarse con los platillos de “El rincón azul”, que reúne una digna muestra de la gastronomía sonorense y un menú exclusivo diseñado por el Chef Ricardo Muñoz Zurita.

Con esta reapertura reafirmamos nuestro compromiso con el estado de Sonora y su desarrollo económico y turístico. Esta renovación generó 130 empleos directos y 500 indirectos, lo que sin duda se traduce en el fortalecimiento de la oferta turística de la región”, comentó Manuel Galán, Director de Operación Hotelera de los hoteles Fiesta Americana de Ciudad.

La ceremonia de reapertura contó con la asistencia de Héctor G. Platt Mazón, Encargado del Despacho de la Coordinación General de Fomento al Turismo del Estado de Sonora, en representación de Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora Constitucional del Estado, así como Eduardo Lemmen Meyer González, Director General de la Comisión de Fomento Turístico Municipal, en representación de Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, Presidente Municipal de Hermosillo, representantes de Fibra Hotel y por parte de Posadas, Manuel Galán, Director de Operaciones de los hoteles Fiesta Americana de Ciudad. Para mayor información, visite: www.posadas.com

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img