12.8 C
Mexico City
viernes, abril 12, 2024

Semana de Restaurantes en Oakland

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Del 14 al 24 de marzo de 2024 Visit Oakland invita a locales y visitantes a Comer. Beber. Quedarse. Repetir

Visit Oakland anuncia el regreso de su Semana de los Restaurantes, del 14 al 24 de marzo de 2024. Se invita a los comensales a explorar la oferta culinaria global de la ciudad, desde joyas locales y camiones de comida hasta los restaurantes clasificados por MICHELIN.

Los restaurantes participantes ofrecerán menús de comida y cena creados especialmente para mostrar lo mejor de su restaurante. Este año, Visit Oakland anima a locales y visitantes a salir a cenar y apoyar a los más de 100 restaurantes participantes a comer, beber, quedarse y repetir. 

Lanzada en 2010, la Semana de los Restaurantes de Oakland es una promoción gastronómica anual presentada por Visit Oakland, una organización sin ánimo de lucro que promociona Oakland, California, como destino turístico.

La celebración de 10 días destaca los sabores de Oakland y está diseñada para apoyar a los establecimientos locales, atrayendo a los comensales con ofertas de menú y experiencias disponibles sólo durante los 10 días del 14 al 24 de marzo de 2024.

“La semana de los restaurantes de Oakland es un momento increíble para disfrutar de la vibrante escena culinaria de la ciudad”, comentó Peter Gamez, Presidente y CEO de Visit Oakland.

“Con chefs de gran talento que crean una cocina global galardonada, tanto los visitantes como los habitantes de Oakland podrán saciar su apetito. Animamos a la gente a aprovechar nuestras ofertas hoteleras, quedarse un tiempo y disfrutar de todo lo que hay que hacer en The Town.”

Por primera vez, Visit Oakland lanza el Oakland Restaurant Week Challenge en colaboración con la aplicación VibeMap. Mientras visitan uno de los bares o restaurantes participantes, los comensales pueden registrarse para ganar insignias y puntos.

oakland
Visit Oakland anuncia el regreso de su Semana de los Restaurantes, del 14 al 24 de marzo de 2024.

Los restaurantes participantes estarán organizados por vecindario

Cuantos más restaurantes se visiten, más puntos se ganarán, con lo que los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios como tarjetas regalo para restaurantes locales y una escapada a Oakland.

Para participar, rellene el formulario y descargue la aplicación VibeMap. Esta oferta sólo está disponible durante la Semana de los Restaurantes de Oakland, del 14 al 24 de marzo.

Oakland está formada por vecindarios culturalmente diferenciados, que inspiran una escena gastronómica increíblemente creativa. Entre las zonas gastronómicas favoritas se encuentran Jack London Square, Temescal, Uptown y Fruitvale.

Entre los restaurantes destacados se encuentran: alaMar, Dominican Kitchen, Burdell Soul Food, The Cook and Her Farmer, Crumble & Whisk, Dokkaebier, Kitchen Story, MAMA Oakland, Odin Mezcalería, Parche, Snail Bar, Town Fare Café y muchos más. 

Todos los restaurantes que participan en la Semana de los Restaurantes de Oakland presentarán ofertas nuevas y únicas, desde cenas familiares, menús especiales, menús a precio fijo, degustaciones basadas en ingredientes y mucho más. Los restaurantes de Oakland que deseen participar en la promoción pueden hacerlo sin costo alguno.

Los restaurantes participantes estarán organizados por vecindario, cocina y tipo de comida. A través de una asociación con OpenTable, las reservas (recomendadas) se pueden hacer directamente desde la página de Oakland Restaurant Week.

Oakland
Los restaurantes que participan en la Semana de los Restaurantes de Oakland presentarán ofertas nuevas.

Más de 100 restaurantes en la semana en Oakland

En asociación con Visit Oakland, AMTRAK Capitol Corridor está ofreciendo un “BOGO Weekends Plus” – para duplicar la diversión durante Oakland Restaurant Week o cualquier otra escapada de Oakland.

La promoción permite a los pasajeros llevar a un acompañante gratis los sábados, domingos y lunes. La promoción estará vigente hasta el 2 de septiembre de 2024, animando a los usuarios a hacer de cualquier fin de semana un fin de semana largo. Reserve su próxima escapada de fin de semana a Oakland con AMTRAK Capitol Corridor.

Detalles del AMTRAK Capitol Corridor BOGO: Compre un billete de tarifa completa para viajar desde ahora hasta el 2 de septiembre de 2024 y obtendrá otro billete de acompañante totalmente gratis.

Los billetes deben reservarse con un día de antelación. Para recibir este descuento, seleccione al menos dos tipos de pasajeros ADULTOS y utilice el código de promoción V405 en nuestro motor de reservas.

Las listas completas de hoteles, restaurantes, menús, eventos especiales y reservas participantes están disponibles en OaklandRestaurantWeek.org.

Los medios de comunicación y otros colaboradores son: 7×7, AC Transit, BARTable, Bay Area News Group, Bay Area Registry, Cityside, Diablo Magazine, KCBS Radio, Local Getaways, San Francisco Bay Times, San Francisco Magazine, Zennie62Media, Inc.

Con más de 100 restaurantes, planee pasar la noche en uno de los hermosos hoteles para poder disfrutar de todo lo que Oakland tiene que ofrecer. Consulte las ofertas de hoteles locales en visitoakland.com/stay/deals/

Para más información de Visit Oakland visita Visit Oakland

Los restaurantes participantes estarán organizados por vecindario, cocina y tipo de comida.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img