15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

SINALOA RECIBIRÁ EDICIÓN 43 DEL TIANGUIS TURÍSTICO

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Durante la última noche del Tianguis Turístico que se realizó en Acapulco, el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores entregó la estafeta al gobierno de Sinaloa, la cual asegura que Mazatlán será la próxima sede del evento. Con dicho protocolo se comienza a trabajar sobre la siguiente edición que recibirá a prestadores de servicios, meeting planners, representantes de aerolíneas, estados, transportistas, entre muchos otros profesionales de la industria del turismo nacional e internacional.

Mazatlán será sede del Tianguis Turístico en 2018

Mediante un comunicado el gobierno de Sinaloa dio a conocer que diseñará un programa ambicioso que incluya actividades como el Carnaval de Mazatlán, presentaciones artísticas, culturales y obviamente la promoción de sus rutas turísticas de Mazatlán, Rosario,  Escuinapa, además de los Pueblos Mágicos y Pueblos Señoriales que posee la entidad.

El actual gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel declaró que el tianguis será diferente y novedoso; mientras que Lourdes Behro, Directora General del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) ahondó en las cifras de la reciente edición en la que se contó con la participación de 87 países y se llevaron a cabo 45 mil citas de negocios. Entre otros planes se espera duplicar la inversión en promoción para publicidad.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img