21.9 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

SKIDMORE, OWINGS & MERRILL LLP REALIZARÁ OBRA EN POLANCO

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Skidmore, Owings & Merrill LLP (SMO) es la firma que diseño 7 de los 15 edificios más altos del mundo, la cual tiene un proyecto a realizar en Polanco, en la Ciudad de México. Bajo el nombre Cuadrante Polanco se espera integrar comercios, espacios culturales, oficinas y departamentos.

Skidmore, Owings & Merrill LLP (SMO) realizará un proyecto en Polanco

El proyecto ya se encuentra en su primera fase de construcción, en la etapa inicial MIRA plantea el desarrollo de dos torres residenciales, las cuales quedarán totalmente terminadas en 3 años. Se  ubicará  en casi tres hectáreas entre las calles de Río San Joaquín, Lago Zúrich, Moilère y Lago Andrómaco; teniendo como avenida interna principal Lago Neuchâtel en Nuevo Polanco, la cual se ha convertido recientemente en una zona de gran plusvalía.

SOM fue elegida por MIRA, una plataforma de inversión y desarrollo de bienes raíces, el proyecto ofrecerá una planeación urbana vanguardista. El trabajo de SOM se reconoce a nivel mundial por haber realizado el Burj Khalifa en Dubai, el edificio más alto del mundo, entre otros como, la Willis Tower (antigua Sears Tower) en Chicago y el One World Trade Center en Nueva York; la firma cuenta con oficinas a lo largo del mundo.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img