25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024

SMA: el escenario perfecto para la IdeR

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Sus instalaciones de vanguardia, espacios versátiles, 221 hoteles y más de 3,000 habitaciones, lo posicionan como un destino ideal para eventos corporativos

En el corazón de México, la pintoresca ciudad de San Miguel de Allende (SMA) continúa erigiéndose como el destino perfecto para el turismo de reuniones, ofreciendo un ambiente inspirador, productivo y servicios de primera clase para todo tipo de eventos empresariales.

Las reuniones en San Miguel de Allende (SMA) son un viaje al corazón, ya que es una de las ciudades más bellas a nivel nacional e internacional por su importante riqueza arquitectónica virreinal y sus tradiciones, convirtiéndose así en el destino preferido para el turismo de reuniones.

Es por ello que San Miguel de Allende no sólo es un destino cultural, sino que también impulsa el turismo de negocios atrayendo congresos, convenciones y viajes de incentivos que tienen lugar entre semana, siendo siempre una ciudad que ofrece a diario experiencias nuevas.

Sus instalaciones de vanguardia, espacios versátiles, 221 hoteles y 3,450 habitaciones, lo posicionan y avalan como un destino integral para eventos corporativos.

San Miguel de Allende es un escenario único que propicia la creatividad y productividad con sus calles empedradas, espacios verdes y arquitectura colonial.

No obstante, no solo ofrece un espacio físico, sino también experiencias personalizadas que van desde actividades de clase mundial, hasta opciones de negocios y empresariales que incorporan elementos únicos que hacen que cada reunión sea inolvidable.

También, gracias a su compromiso con la sostenibilidad, el destino brinda a los organizadores de eventos la oportunidad de contribuir a un turismo responsable con iniciativas locales.

SMA
La pintoresca ciudad de San Miguel de Allende continúa erigiéndose como el destino perfecto para el turismo de reuniones.

SMA un destino sofisticado para el turismo de reuniones

Las cuales se centran en la conservación del entorno y el apoyo a la comunidad, a la par que se realizan eventos de negocios de talla internacional.

Ubicado estratégicamente en el corazón de México, San Miguel de Allende cuenta con buenas conexiones de transporte, facilitando el acceso para participantes nacionales e internacionales, logrando reuniones cada vez más completas con visitantes de todo el mundo.

Esta ciudad ha crecido en materia de industria de negocios gracias a las acciones y estrategia implementadas por la administración del alcalde Mauricio Trejo.

Las cuales hacen que esta ciudad esté mejor cada día con el objetivo de llegar a nuevos mercados y contribuir al crecimiento y desarrollo integral de la misma.

San Miguel de Allende se presenta como un destino sofisticado para el turismo de reuniones, donde la inspiración se combina con la eficiencia y productividad.

Ven y descubre las posibilidades que ofrece este sitio ideal para el turismo de negocios.

Para más información de San Miguel de Allende visita aquí 

SMA
Esta ciudad ha crecido en materia de industria de negocios gracias a las acciones y estrategias.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste