25.2 C
Mexico City
domingo, octubre 2, 2022

SOUTHWEST CONECTA OAKLAND CON PUERTO VALLARTA Y LOS CABOS

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Southwest Airlines inauguró vuelos desde Oakland, California a Puerto Vallarta y Los Cabos en México. Estas son las primeras operaciones internacionales de la aerolínea desde el área de la Bahía de San Francisco.

Southwest Airlines

Southwest ofrecerá servicio diario a los dos destinos más populares de la Riviera Mexicana. El vuelo a Puerto Vallarta (PVR) saldrá a las 10:40 horas, mientras que el de San José del Cabo / Los Cabos lo hará poco después, a las 11:05 horas.

Estamos encantados de que Southwest continúe teniendo en mente a los residentes del área Este y Norte de la Bahía, agregando estas dos rutas a menudo solicitadas desde Oakland, hogar de su operación más amplia y extensa del Área de la Bahía. A través de la red occidental de Southwest, los viajeros -en particular aquellos en Reno-Tahoe, Boise, Spokane, y Portland- ahora también tienen opciones más rápidas y más confiables de conexión en OAK,” dijo Bryant L. Francis, Director de Aviación para el Puerto de Oakland.

Enfatizó que tanto Puerto Vallarta como Los Cabos han sido importantes para Southwest en el tiempo que la aerolínea ha ofrecido servicio desde Estados Unidos a estos populares destinos para vacacionar. Es por ello que considera que el nuevo servicio desde Oakland es una fantástica manera de conectar a la Gente con lo que es importante en sus vidas, a través de vuelos amigables, confiables y con tarifas bajas.

Vincular el área Este y Norte de la Bahía con estos destinos de playa de México, a través de itinerarios que ahorran tiempo, permite ofrecer a nuestros Clientes lo que los patrones de tráfico muestran que ya es importante en sus vidas: tarifas bajas y servicio de gran valor. Estamos agregando servicio sin escalas que amplía el alcance de la experiencia aeroportuaria de Oakland, cómoda y sencilla, con la finalidad de ofrecer acceso a dos de los destinos internacionales de mayor importancia, que hasta hoy no tenían opciones de vuelo sin escalas“, mencionó Leah Koontz, Vicepresidente de Finanzas y Contraloría de Southwest Airlines.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img