16.6 C
Mexico City
jueves, diciembre 2, 2021

Sunwing regresa a Puerto Vallarta

spot_img

Los viajeros canadienses tendrán nuevas opciones durante los próximos meses para visitar este paradisiaco destino y vivir gratas experiencias

El mercado canadiense continúa refrendando su compromiso con Puerto Vallarta. A partir de noviembre, la aerolínea Sunwing reactivará sus vuelos hacia este destino.

Ello, será con 10 rutas desde importantes ciudades canadienses, en donde los viajeros comienzan a alistarse para escapar del invierno.

Por esa razón, los canadienses buscan ciudades con climas cálidos, siendo Puerto Vallarta uno de los preferidos.

El regreso de Sunwing representa para este destino turístico más de 54 mil pasajeros canadienses que arribarán en alrededor de 288 frecuencias.

Ellas, desde 10 ciudades: Edmonton, Ottawa, Quebec, Regina, Montreal, Vancouver, Winnipeg, Saskatoon, Calgary y Toronto.

Estas rutas comenzarán a operar durante el invierno, razón por la que la Secretaría de Turismo del destino tiene excelentes expectativas para el cierre de año.

Y es que los viajeros canadienses realizan estancias de una semana, lo que beneficia la demanda de cuartos en la hotelería, pues el 90% tiene un paquete previamente adquirido.

 Sunwing
El mercado canadiense continúa refrendando su compromiso con Puerto Vallarta

La reactivación de los vuelos es muy importante

De acuerdo al sistema Datatur de la Secretaría de Turismo Federal, Canadá es el segundo país que más aporta turistas internacionales a México y en particular a Puerto Vallarta.

Cabe destacar que este destino era la ciudad en Latinoamérica con el mayor número de regiones, 16 en total, que operan vuelos directos desde Canadá.

Luis Villaseñor, director general del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta, se dijo satisfecho por las buenas noticias.

“La reactivación de los vuelos canadienses es una de las más importantes, ya que nos ofrece la posibilidad de tener una recuperación óptima en todo el sector turístico”.

“Es una temporada tan crucial como el invierno, en la cual los canadienses vienen a refugiarse a este destino que les ofrece experiencias con un clima privilegiado”.

Este año, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta recibirá vuelos de otras aerolíneas canadienses como Air Canada, Swoop Westjet y Air Transat.

Por ello, se espera este 2021 obtener una recuperación por arriba del 70% en rutas, en comparación con el 2019. 

Descubre más sobre este mágico destino www.visitapuertovallarta.com.mx

 Sunwing
El regreso de Sunwing representa para este destino turístico más de 54 mil pasajeros canadienses.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios