UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya congregará a los mejores chef del mundo en el mayor festival gastronómico del Caribe: Superbia Summer, del 17 de julio hasta el 26 de agosto 2019

Daniel Navarro, Consuelo Elipe, Irma Yeo, Sofía de la Rosa y Carlos Elizondo en la Presentación de Superbia Summer, en Ciudad de México.

Durante cada semana del ciclo, un chef diferente transformará la cocina del restaurante Cueva Siete, en su propio santuario culinario.

“Con el éxito del evento del año pasado, queríamos traer de vuelta este increíble festival culinario a UNICO 20°87°, haciéndolo aún más grande y mejor que el año anterior”, mencionó Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo de Ventas Mercado Nacional.

“Ofrecemos una inolvidable experiencia gastronómica presentada por chefs que han sido estrellas Michelin, de la mano de unas vacaciones inigualables”.

“Esto demuestra nuestro compromiso por brindar a nuestros huéspedes una experiencia de lujo todo incluido que ha sido cuidadosamente diseñada”, destacó el empresario.

Superbia Summer invita a los huéspedes a embarcarse en un viaje de múltiples sensaciones como parte de su estancia con todo incluido.

Programa Superbia Summer

  • Del 17 al 21 de julio: Chef Roberto Ruiz de Punto MX en Madrid, España, galardonado con 1 Estrella Michelin. 
Roberto Ruiz Velez, Chef propietario de Punto MX en Madrid, primer restaurante mexicano en Europa en recibir una estrella Michelin.
  • Del 24 al 28 de julio: Chef María José San Román de Monastrell en Alicante, España, galardonada con 1 Estrella Michelin. 
  • Del 31 de julio al 4 de agosto: Chef J. Antonio Medina de A’BARRA Restaurante en Madrid, España, galardonado con 2 Estrellas Michelin. 
  • Del 7 al 11 de agosto: Chef Abel Hernández de Eloise Restaurante en la ciudad de México, México, galardonada con 5 Estrellas Diamante. 
  • Del 11 al 19 de agosto: Chef Noah Sandoval, de Oriole, Chicago, EUA, galardonado con 3 estrellas Michelin
  • Del 18 al 26 de agosto: Chef Jesús Sánchez, de Cenador de Amós Restaurante en Málaga, España, galardonado con 2 Estrellas Michelin. 

Además de la participación de los chef, los huéspedes pueden disfrutar de catas de vino y Tequila organizadas por marcas de élite.

Así como creaciones especiales en el bar por expertos mixólogos y fiestas en la piscina con los mejores DJ’S de Tulum en las tres lujosas piscinas del hotel.

Acerca de UNICO 20˚87˚ 

UNICO 20˚87˚ se aleja de la experiencia convencional de todo incluido, y abarca más que simplemente comida y bebidas.

Summer Superbia 2019 – UNICO 20º87º Riviera Maya

Incluyendo selectos tratamientos de spa, excursiones fuera de la propiedad, golf ilimitado y más, para crear una experiencia única con sensibilidad cultural para cada visitante. 

Situado al sur de playa del Carmen en México, este singular hotel todo incluido para el viajero sofisticado cuenta con 448 habitaciones lujosamente decoradas con vistas al océano, con piscinas semi-privadas en todas las habitaciones.

Para más información o para reservar en UNICO 20 ° 87 ° Hotel Riviera Maya, por favor visite www.unicohotelrivieramaya.com.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.