Terminar el año con una actitud positiva será la clave para darle la bienvenida al 2019.

Temptation Cancún Resort, ofrece performances que te llevarán por un viaje único, lleno de diversión, fiesta e increíbles aventuras.

Por ello, Temptation Cancún Resort, el exclusivo resort para adultos, invita a todos los viajeros a ser parte de sus eventos especiales de cierre de año.

Para que en compañía de su pareja o amigos, disfruten del mejor ambiente de fiesta permanente para despedir el 2018 y recibir cargados de energía el 2019.

“En Temptation Cancún Resort buscamos continuamente ofrecer a nuestros visitantes, atractivas fiestas y eventos para que vivan experiencias únicas que no encontrarán en ningún otro lugar”.

“Es por eso que, preparamos estos dos nuevos eventos que estamos seguros todos disfrutarán al máximo y celebraremos juntos”.

Por un exitoso 2018 y recibiremos el 2019 con el mejor ánimo”, mencionó Rodrigo de la Peña, CEO de Temptation Cancún Resort.

¡Noche de Paz, Amor y Fiesta! Una original manera de celebrar Noche Buena será en una increíble fiesta de estilo “Burlesque”.

En el que los visitantes disfrutarán de un ambiente de glamour y estilo sexy para hacer de esta noche, un evento inolvidable.

Durante esta noche de celebración, los asistentes complementarán la experiencia de fiesta con diferentes juegos de casino y performance.

Así como una increíble selección de los mejores éxitos de la música internacional que los harán bailar y disfrutar.

Disfruta del sol, la arena y la espectacular vista del Caribe, con un diseño innovador, en Temptation Cancún Resort.

Para recibir el año, Temptation Cancún Resort tiene preparado el ¡Año Nuevo Steampunk!, un evento que combinará el pasado con el futuro.

En el que echar a volar la imaginación será el motor que impulsará la energía positiva entre los visitantes para recibir el 2019, haciendo que todo lo que se propongan será posible.

Esa noche todos los visitantes lucirán atuendos inspirados en las historias futuristas de Julio Verne o de H.G. Wells.

Para disfrutar de atractivos performance, juegos pirotécnicos y grandes sorpresas que serán el preámbulo para un increíble brindis con champagne y las tradicionales doce uvas.

Esta última gran celebración enmarcará a Temptation Cancún Resort, el Playground for Grown-Ups como el anfitrión ideal para disfrutar del 2019.

A lo largo del 2018, Temptation Cancún Resort se caracterizó por ofrecer un exclusivo y atractivo programa de entretenimiento para todos sus visitantes.

En el que el ambiente de fiesta permanente y su incomparable atmósfera lo ha convertido en el resort perfecto para divertirse en la mejor zona de Cancún.

Para 2019, los viajeros nacionales seguirán disfrutando de este gran ambiente y de muchas sorpresas que el resort tiene preparadas.

Temptation Cancún Resort ofrece a adultos mayores de 21 años, un vibrante ambiente chic, lleno de energía, para viajeros de espíritu libre.

Para más información, visita www.temptation-experience.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.