18.9 C
Mexico City
lunes, mayo 27, 2024

The Grill Table festeja a mamá

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El Día de las Madres es una fecha esperada para muchas personas, que desean consentir a sus mamás con detalles, regalos y hasta una comida especial en su día, por esta razón The Grill Table ha preparado un fin de semana inolvidable.

En el que tendrán una variedad de festejos únicos durante todo el fin de semana del viernes 10 al domingo 12 de mayo, sin perder el toque especial que brinda estar rodeado de naturaleza.

Y saborear deliciosos cortes de carne preparados en el grill de su mesa, acompañados por un cóctel de cortesía para mamá: clericot rosado que se será gratis durante todo mayo.

La experiencia comenzará experimentando el ambiente campirano que inunda el restaurante, además de respirar mucha paz y tranquilidad en el lugar, pueden escoger entre alguna de las tres experiencias que The Grill Table ha preparado para el día de las madres:

El viernes tendrán la oportunidad de cantar las canciones favoritas con mamá y el imitador de Juan Gabriel, en un horario de 14:00 a 17:00 horas que amenizará la tarde mientras disfrutan de un delicioso corte de carne.

Los cortes más exclusivos son: Tomahawk, Cowboy, New York entre otros, que podrán acompañar de espárragos envueltos en tocino, esquites a la parmesana o mac & cheese y hasta una deliciosa salsa martajada de tuétano preparada al momento.

El sábado sigue la fiesta con “rockeando con mamá” para bailar música de los 80´s y 90´s, a partir de las 3:00pm.

The Grill Table
Saboree un delicioso salmón preparado en el grill de su mesa.

Desayunos deliciosos en The Grill Table

Para finalizar el domingo con un desayuno especial de 9:00 a 12:30 pm con fruta, omelette mediterráneo (jamón de pavo, jitomate cherry, queso cabra y pesto) con una barra ilimitada de tés por solo $359 y aprovechar para que se relajen en alguna de las fogatas.

Si deseas ser parte de estas experiencias no olvides reservar tu lugar con anticipación para que festejes a tu mamá como se merece.

The Grill Table te llevará a un viaje culinario único

Es el único restaurante con el concepto “grill table” en la CDMX, el cual te llevará a un viaje culinario único, donde no solo disfrutarás de la mejor selección de cortes, sino de un taller inductivo de asado.

Taller de cócteles creados por el bar tender, una amplia selección de entradas, ensaladas y postres para acompañar tus alimentos, todo reunido en un espacio al aire libre, rodeado de la naturaleza del Ajusco.

Dirección: Kilometro 13.5, Carretera Picacho Ajusco, Tlalpan, 14700
Horario: viernes, sábado y domingo de 13:00- 22:00hrs

Para más información de The Grill Table visita thegrilltable.com.mx

The Grill Table
The Grill Table ofrece una amplia selección de entradas, ensaladas y postres para acompañar tus alimentos.
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste